martes 8 de junio de 2021
Mañana en City Bell

Estudiantes: 29 jugadores para empezar la pretemporada

Estudiantes iniciará la pretemporada mañana en City Bell, y lo hará luego de los testeos de Coronavirus y con algunas ausencias.

El plantel de Estudiantes está finalizando sus vacaciones en la jornada de hoy y mañana regresará a City Bell para dar comienzo a la pretemporada, pensando en la próxima competencia, la cual comienza el 16 de julio.

Ricardo Zielinski se reencontrará con el plantel mañana por la tarde en el Country Club y allí le dará la bienvenida a Fernando Zuqui, quien regresa luego de un préstamo, y a Ricardo Ramírez, quien se suma como refuerzo.

Entre los presentes, el Ruso ya no contará con Darío Sarmiento, quien viajará en los próximos días a Inglaterra para sumarse al Manchester City, y tampoco con Enzo Kalinski, quien rescindirá su contrato para poder sumarse a Argentinos Juniors. Tampoco estará Nazareno Colombo, quien tiene Coronavirus y se sumará en días.

En los próximos días, en Estudiantes resolverán las situaciones de Mauro Díaz, Lucas Rodríguez y Federico González, quienes tienen contrato hasta el 30 de junio y mañana deben presentarse en City Bell.

En el último encuentro con Agustín Alayes, Ricardo Zielinski repasó el plantel con el que contará mañana y decidió que suban de la reserva a entrenarse con la primera, Esteban Obregón y Franco Romero, quienes regresarán ya que lo habían hecho anteriormente con Leandro Desábato.

El plantel de Estudiantes contará mañana con 29 futbolistas, un número cercano a lo que pretende el entrenador para trabajar en City Bell, y lo hará desde las 15hs cuando los jugadores cumplan con los hisopados de rigor y luego empiecen a entrenarse.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1401540948379721729

El plantel de Estudiantes para mañana:

ARQUEROS: Mariano ANDÚJAR, Emiliano GONZÁLEZ y Jerónimo POURTAU.

DEFENSORES: Leonardo GODOY, Mauricio GUZMÁN, Fabián NOGUERA, Nicolás PASQUINI, Agustín ROGEL, Luciano SQUADRONE, Fernando TOBIO y Bruno VALDEZ.

VOLANTES: David AYALA, Manuel CASTRO, Iván GÓMEZ, Ángel GONZÁLEZ, Esteban OBREGÓN, Jorge RODRÍGUEZ, Franco ROMERO, Juan SÁNCHEZ MIÑO, Lucas RODRÍGUEZ, Mauro DÍAZ, Deian VERÓN y Fernando ZUQUI.

DELANTEROS: Francisco APAOLAZA, Martín CAUTERUCCIO, Leandro DÍAZ, Ricardo RAMÍREZ, Pablo SABBAG y Federico GONZÁLEZ.

Zielinski Estudiantes.jpg
Ricardo Zielinski entrenador de Estudiantes

Ricardo Zielinski entrenador de Estudiantes

comentarios