martes 23 de noviembre de 2021
Mañana, ante San Lorenzo

Estudiantes: 23 convocados para ir al Nuevo Gasómetro

Hoy comienza a disputarse la fecha 2 de la Copa 2020 de la Liga Profesional y de mañana Estudiantes visitará a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Estudiantes entrenó hoy por la mañana y luego el plantel fue liberado, a la espera del partido de mañana ante San Lorenzo, de las 18.30hs, en el estadio Nuevo Gasómetro.

Horas más tarde, el Cuerpo Técnico Albirrojo definió la lista de futbolistas que irán a ese compromiso, el segundo por la Zona 5 de la Copa 2020 de la Liga Profesional, y lo hizo citando a 23 futbolistas.

En la nómina aparece nuevamente Emiliano González, quien no viajó a Mar del Plata, para el duelo ante Aldosivi, ya que fue papá. Mientras que no fueron convocados Mauro Díaz, Lucas Rodríguez y Nazareno Colombo, quienes se recuperan de sendas lesiones. En la nómina tampoco está Juan Fuentes, quien quedó liberado para sumarse a préstamo a la Universidad de Chile.

Pensando en San Lorenzo, Leandro Desábato tiene una duda, ya que Nicolás Pasquini se encuentra recuperado de la lesión. El lateral que llegó de Lanús, podría ingresar en reemplazo de Iván Erquiaga y ser titular mañana en el Nuevo Gasómetro. De confirmarse ese sería la única modificación, ya que Iván Gómez, quien sufrió una molestia a mitad de semana, fue probado y respondió bien ante las diferentes exigencias.

Sin cambio de esquema, Estudiantes iría ante el Cuervo con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nicolás Bazzana y Nicolás Pasquini; Ángel González, Javier Mascherano, Iván Gómez y Diego García; Leandro Díaz y Martín Cauteruccio.

ESTUDIANTES CENTRAL 2.jpg

Además estarán viajando:Emiliano González, Jerónimo Pourtau, Iván Erquiaga, Luciano Squadrone, Facundo Mura, Esteban Obregón, David Ayala, Franco Romero, Carlo Lattanzio, Bautisita Kociubinski, Federico González y Darío Sarmiento.

Los 23 futbolistas deberán presentarse mañana por la mañana en el Country Club de City Bell. A las 10.45hs harán una serie de ejercicios físicos y luego almorzarán. A las 16hs, en sus autos particulares, partirán al Nuevo Gasómetro.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1324807018235002886

comentarios