jueves 23 de septiembre de 2021
Dos nombres y futuros inciertos

Estudiantes: 10 días determinantes en el mercado

Estudiantes está dividido en el mercado de pases atendiendo dos frentes, uno en la búsqueda de refuerzos y otro con situaciones a resolver antes del 30 de junio.

Estudiantes transita el mercado de pases del fútbol argentino desde hace varias semanas, mientras el plantel se prepara en una exigente pretemporada en el Country Club de City Bell.

A menos de un mes del comienzo de una nueva competencia en la Liga Profesional, dirigentes y encargados de la Secretaría de fútbol Albirroja trabajan para cumplirle los pedidos a Ricardo Zielinski.

Si bien gran parte de la energía en Estudiantes está puesta en diferentes negociaciones para reforzar el mediocampo y la ofensiva del equipo, hay otras situaciones que demandan atención.

Allí aparecen los nombres de Federico González y Mauro Díaz, quienes están a días de quedarse con el pase en su poder, ya que tienen vínculo hasta el 30 de junio.

Las situaciones del mediocampista y delantero son similares, ya que están a 10 días de finalizar un vínculo y con futuro incierto. En el caso de Díaz se entrena en City Bell, mientras espera alguna propuesta para continuar su carrera en otro club. Por su parte, González tiene ofrecimientos de Independiente y Newell´s, pero por ahora está lejos de un posible acuerdo.

Estudiantes empezó el mercado de pases con cinco jugadores con vínculo hasta el 30 de junio, entre los cuales Francisco Apaolaza renovó, mientras que Lucas Rodríguez y Enzo Kalinski se marcharon sin renovar a Xolos de Tijuana y a Argentinos Juniors respectivamente.

A los dos mediocampistas pueden sumarse en los próximos días Mauro Díaz y Federico González, quienes hoy están muy lejos de poder continuar en Estudiantes.

comentarios