sábado 31 de octubre de 2020

Detalles en CIELOSPORTS.COM

Estudiantes espera: reunión clave por Cristian Lema

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

La jornada de hoy puede traer las primeras definiciones para saber si la llegada del central a Estudiantes es factible o no.

Estudiantes ya le dejó en claro a Cristian Lema que quiere contar con él, tanto desde el Departamento de Fútbol con Agustín Alayes a la cabeza, como desde el Cuerpo Técnico con Rodrigo Braña. Ambos fueron compañeros de él y lo conocen más profundamente.

A esto hay que sumarle que Estudiantes es el único club en la Argentina que Cristian Lema tiene como posible destino, dado que Newell’s por la compleja situación económica que atraviesa quedó fuera de carrera.

Teniendo en cuenta esta situación, su Mánager Sebastián Peratta, fue muy claro al referirse al futuro del central en el diálogo que mantuvo el pasado fin de semana con Radio Dos, donde se lamentó por no poder retenerlo como se deseaba en la Lepra: “Siempre dijimos que la continuidad de Lema era muy difícil. Y la pandemia complicó la situación para nosotros".

Con la historia de Newell’s cerrada, el problema de Estudiantes viene desde Asia, donde varios equipos de Arabia Saudita se interesaron en contar con Cristian Lema, y hasta hubo una oferta formal al Benfica por parte del Al-Qadsiah, quien está dispuesto a poner plata por el préstamo, se habla de €250.000, sumado a una opción de compra que rondaría los €1.750.000.

Ante este panorama, según supo CIELOSPORTS.COM, en la jornada de hoy se llevará a cabo un encuentro virtual entre la representación del jugador y dirigentes del Benfica para comenzar a diseñar los pasos a seguir entre los interesados por Lema.

Esa lista la integra Estudiantes, pero está claro que será difícil competir contra los petrodólares. Mas allá de que el jugador sigue en su Puerto Madryn natal, y que le seduce la idea de jugar en el Pincha, es el dinero el que manda y allí será difícil competir. A mitad de semana, esta historia se resolverá.

comentarios