martes 29 de septiembre de 2020

El cuarto, al caer

Estudiantes espera esta semana a Godoy en City Bell

El lateral de Talleres se sumará a Estudiantes en los próximos días. Si todo sale bien en el Pincha lo esperan a más tardar el miércoles en City Bell.

Desde hace ya algunas semanas Estudiantes viene negociando por Leonardo Godoy, y si bien las tratativas se estiraron más de lo que hubiera querido la dirigencia, esperan poder terminar de concretar su arribo en el inicio de la semana.

La intención es que finalmente mañana el lateral de 25 años haga oficial la extensión de su vínculo con Talleres, y a más tardar en el Pincha estiman que el día miércoles estará en City Bell para tener su primer contacto junto a sus nuevos compañeros.

Vale señalar que en el cierre de la semana Godoy se realizó el estudio PCR para constatar si tenía o no Coronavirus, y los resultados dieron negativos. Igualmente una vez en la ciudad de La Plata por protocolo se someterá nuevamente a un testeo antes de ir al Country.

El futbolista de Talleres finaliza contrato con el equipo cordobés en junio del año próximo, y por ese motivo extenderá su vínculo hasta mediados de 2022. De este modo podría irse a préstamo por 18 meses, a cambio de un monto de 100 mil dólares.

Por su parte el acuerdo entre ambas instituciones marca que Estudiantes tendrá una opción de compra para adquirir la ficha de Godoy una vez que concluya la cesión, aunque no trascendió cuál es el monto que tendría que abonarle a Talleres.

godoy 2.jpg
Leonardo Godoy, a una firma de sumarse a Estudiantes.

Leonardo Godoy, a una firma de sumarse a Estudiantes.

Si bien en los últimos días se habló de la posibilidad de que recale en Boca, desde la representación del futbolista le confirmaron a este medio que si bien hubo contactos, desde hace más de diez días no volvieron a mantener ninguna comunicación.

Godoy llega para pelear por el puesto de lateral derecho con Facundo Mura, luego de la partida de Facundo Sánchez. En su última temporada en Talleres el futbolista disputó 13 partidos y marcó 2 goles, ya que se perdió algunos encuentros por lesión.

comentarios