sábado 26 de septiembre de 2020

Por la mañana

Estudiantes entrenó con dos caras nuevas en City Bell

Los futbolistas de Estudiantes volvieron a los entrenamientos en su segunda práctica de la semana con la presencia del tercer y cuarto refuerzo.

Luego de dos días de descanso el plantel de Estudiantes retomó los entrenamientos en el Country Club de City Bell en la jornada de ayer, y puso primera en el inicio de su sexta semana de pretemporada. Hoy repetieron la metodología, pero con novedades.

Los dirigidos por Leandro Desábato continuaron con su preparación en el predio Albirrojo, entrenando nuevamente en horas de la mañana, y lo hicieron con dos caras nuevas: Rolando Ortiz luego de cumplir con la cuarentena y Leonardo Godoy fue presentado ayer por la noche y hoy lo esperan en el predio.

El ex lateral de Talleres se sumó a Nicolás Pasquini y Leandro Díaz en los entrenamientos en City Bell, al igual que Rolando Ortiz quien ya cumplió con la cuarentena. Con ese póker de refuerzos que tiene ya cerrado, Estudiantes va con todo ahora por Cristian Lema.

Los futbolistas que conforman el plantel del Pincha entrenaron en horas de la mañana, en dos horarios y tres grupos de trabajo en cada uno. Los primeros grupos se presentaron en el predio a partir de las 9:30, mientras que los restantes lo hicieron desde las 11:30.

La semana en City Bell arrancó con entrenamientos, pero como es costumbre también lo hizo con hisopados, ya que se tomaron las muestras para realizar nuevamente los testeos PCR de rutina para plantel, cuerpo técnico, médicos kinesiólogos y todos los colaboradores.

EiC_AhnXgAIucYK.jpg
Estudiantes ya tiene disponible a Rolando Ortiz.

Estudiantes ya tiene disponible a Rolando Ortiz.

El sábado pasado el Pincha había programado su primer amistoso de pretemporada ante Tigre, pero finalmente ese partido fue suspendido por no tener el aval del Ministerio de Salud. El próximo sábado debería jugar con Huracán, aunque el cotejo no está confirmado.

En caso de quedar cancelado seguramente Estudiantes reemplazará ese partido por una nueva práctica en el predio de City Bell, aunque los clubes confían en que todavía los amistosos pueden tener el visto bueno en el cierre de la semana actual.

comentarios