jueves 3 de diciembre de 2020

Ensayo matutino

Estudiantes entrenó en City Bell y ya piensa en Arsenal

Los futbolistas de Estudiantes tuvieron hoy una nueva jornada de entrenamientos en City Bell. Fue su primera práctica luego de descansar el domingo.

El plantel de Estudiantes volvió a encontrarse hoy en el Country Club de City Bell, para llevar a cabo una nueva sesión de entrenamientos. Fue en horas de la mañana, como ya es habitual desde hace semanas, para continuar con su pretemporada.

Los futbolistas del Pincha tuvieron hoy un nuevo ensayo en el Country, el primero de su séptima semana de preparación, con un primer turno programado a partir de las 9:30, y un segundo horario desde las 11:30. La idea es que la agenda se repita en los próximos días.

El grupo que conduce Leandro Desábato cuenta con plantel completo, luego de que durante la semana pasada se sumasen a los entrenamientos sus dos refuerzos más recientes, Rolando Ortiz y Leonardo Godoy, quienes ya entrenan a la par del resto de sus compañeros.

La metodología de entrenamiento, con la incorporación de estos dos futbolistas, que se suman a los arribos de Leandro Díaz y de Nicolás Pasquini, consistirá en trabajar en varios grupos en cada uno de los dos turnos en City Bell, tal y como marcan los protocolos.

Vale recordar que Estudiantes tenía un amistoso programado ante Huracán para el sábado, pero el mismo no se pudo llevar a cabo, al igual que había pasado la semana previa frente a Tigre pero concretó un nuevo ante Arsenal para el sábado en UNO, ya que se espera la aprobación del Ministerio de Salud de la Nación para este miércoles.

Se espera igualmente que en los próximos días finalmente reciban la aprobación para disputar los primeros partidos de preparación, a la espera de una confirmación oficial para la fecha tentativa de mediados de octubre para el regreso a la competición.

El plantel de Estudiantes que viene trabajando junto al Chavo en City Bell es más numeroso de lo habitual, con alrededor de 35 futbolistas, dado que el DT decidió incorporar a varios juveniles de la Reserva, que todavía continúa trabajando por Zoom.

comentarios