lunes 18 de enero de 2021

Nueva práctica

Estudiantes entrena en City Bell con una variante en mente

El plantel de Estudiantes continuará hoy con los entrenamientos en City Bell, en la que será su quinta práctica de la semana. Antes habrá ronda de testeos.

El plantel de Estudiantes vive un momento complicado en la Copa Liga Profesional, renombrada como Copa Diego Maradona luego del fallecimiento del Diez, y el próximo lunes estará recibiendo a San Lorenzo en UNO sabiendo que si pierde quedará sin chances de pasar.

Con esa certeza en mente los futbolistas Albirrojos continuarán con entrenamientos en horas de la mañana en el Country Club de City Bell. La práctica matutina se llevará a cabo a partir de las 9:30, y en la antesala de la misma habrá testeos para todos los integrantes del grupo.

Si bien Leandro Desábato no confirmó el equipo para recibir a San Lorenzo en 1 y 57, y se espera que lo haga recién luego de los próximos entrenamientos, solo se vería una variante entre los once: Federico González ingresaría por Leandro Díaz en el frente de ataque.

El cuerpo tendrá la última palabra en los entrenamientos que se realizarán en City Bell entre hoy y mañana, pero todo indica que los juveniles que piden pista, como Franco Romero o Esteban Obregón, seguirán esperando su chance en el banco de suplentes.

Luego de tres caídas consecutivas y sin victorias en los últimos diez partidos, el primer equipo de Estudiantes sabe que no le queda otra alternativa que sumar de a tres. Para avanzar necesita casi un milagro: ganar sus dos partidos y esperar otros dos resultados.

Las prácticas de hoy y mañana serán decisivas para saber si Mauro Díaz puede ser tenido en cuenta para enfrentar al Ciclón o no, ya que se encuentra prácticamente recuperado de su dolencia. Quien tampoco se descarta que sea citado es el defensor Fernando Tobio.

Los once de Estudiantes el próximo lunes serían: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo y Nicolás Pasquini; David Ayala e Iván Gómez; Darío Sarmiento, Lucas Rodríguez y Diego García; y Federico González.

comentarios