sábado 25 de junio de 2022
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Entre tantas salidas, Estudiantes puede tener un regreso

Mientras el 30 de junio se acerca, el armado del plantel de Estudiantes continúa y Ricardo Zielinski puede tener una nueva alternativa ante las bajas.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Luego de lo que fue la venta de Gustavo Del Prete, las rescisiones contractuales de Nelson Deossa y Manuel Beltrán, la partida de Matías Pellegrini quien deberá regresar, en principio a Inter de Miami, y las negociaciones de renovación encaminadas, pero no cerradas con Fabián Noguera y Manuel Castro, Ricardo Zielinski sigue esperando novedades para su Estudiantes.

Justamente, pensando en lo que puede ser el armado del equipo, al mismo le faltan variantes, y una de ellas puede llegar de manera inesperada, aunque hay mucho por hablar en caso de que se concrete el regreso del cual estamos hablando, y según le confirmaron a CIELOSPORTS.COM, es prácticamente un hecho.

Estamos hablando de Ángel González, quien termina su préstamo el 30 de junio en Lanús que le pidió a Estudiantes seguir contando con él al menos hasta diciembre, pero no recibió respuesta alguna y en el Granate ya comienzan a pensar en lo que se viene sin él. Recordemos que el Pincha adquirió la mitad de la ficha del mendocino cuando llegó a mediados de 2019, y firmó contrato por cuatro temporadas, es decir, hasta el 30 de junio del 2023.

Ángel González en Lanús

Desde que llegó al elenco Granate a mediados del año pasado, el atacante mendocino acumula 46 partidos si tenemos en cuenta lo que fueron sus presentaciones en la Liga Profesional del 2021 y el 2022, la Copa de la Liga, Copa Argentina y Copa Sudamericana de este año.

Del total de compromisos disputados, en 27 lo hizo jugando desde el arranque y anotó hasta el momento, 5 goles: 4 de ellos en la Liga Profesional del año pasado, y el restante por la Copa de la Liga de este 2022.

Ángel González Lanús 1.jpg

comentarios