Cara a cara en City Bell

Entre la presión y la cábala: la charla que tuvo lugar en Estudiantes

El plantel de Estudiantes mantuvo una reunión, cara a cara, con Abel Balbo y sus colaboradores, en un momento donde necesitan de resultados.

El plantel deEstudiantesatraviesa un momento complicado, ya que se encuentra en el puesto 19 de la tabla de posiciones del Torneo de la Liga Profesional, lejos de los líderes. Abel Balbo busca el equipo, no lo encuentra y los resultados lo apremian.

El cuerpo técnico Albirrojo mantuvo una charla con los futbolistas en la mañana de hoy, antes del entrenamiento, el cual tuvo lugar en la cancha principal del Country Club de City Bell.

Los futbolistas escucharon durante un tiempo largo, según destacaron algunos que miraban, al entrenador, Abel Balbo, hablarles a sus futbolistas buscando encontrar una reacción en ellos, el próximo viernes, cuando visiten a Unión en Santa Fe.

Hasta el momento, el técnico se mantiene firme en su idea y perfil, aunque puertas adentro no convenza a algunos jugadores y haga ruido en quienes están en el día a día. Esa confianza, es la que plasmó cada vez que le tocó hablar tras un partido.

La charla que sucedió hoy en el Country Club de City Bell es la segunda que tiene lugar desde que Abel Balbo asumió como entrenador, y justamente ambas se dieron en situaciones en las que el cuerpo técnico quedó en la mira.

Entrenamiento Estudiantes Benjamín Rollheiser.png

Necesitado de una alegría, tras los primeros tres partidos sin ganar, Abel Balbo habló ante el plantel el 14 de febrero, justamente buscando una reacción de los futbolistas ante Godoy Cruz, y en ese partido festejó por primera vez en el Torneo.

Buscando mover fibras, destacando la confianza que tiene en ellos, y esperando que se repita una victoria, el entrenador de Estudiantes volvió a apelar al diálogo para ver si encuentra un extra en un plantel que por ahora deja mucho que desear en la idea de juego y la ejecución de la misma. Entre medio de tantas dudas, Balbo volvió a un método con el que tuvo éxito.

comentarios