lunes 16 de mayo de 2022
Para tomar nota

Entre copas: Estudiantes y su cargada agenda de mayo

Desde que comenzó este 2022, Estudiantes juega cada tres días y el mes que comenzó ayer, no será la excepción a lo que ya es una regla.

El sábado 12 de febrero, fue el primer partido de Estudiantes en esta temporada, cuando recibió a Independiente en UNO por la Copa de la Liga, una historia de partidos y seguidillas que comenzó allí, pero que todavía no sabe cómo, dónde y cuándo terminará.

Teniendo en cuenta esto, y contemplando su participación en la Copa Libertadores y la Copa de la Liga, Estudiantes ya tiene asegurados para este mes de mayo, la suma al menos, de 5 encuentros ya que jugará las 3 fechas restantes de su grupo en el máximo certamen suramericano, y de mínimo, la última jornada y los 4tos de final en el fútbol argentino.

Quedándonos en este punto, cabe resaltar que el próximo fin de semana con horario y día a designar, Estudiantes jugará ante Rosario Central para cerrar su participación en la Copa de la Liga, donde ya sabe que jugará los 4tos de final, esperando poder acceder a la semifinal y final.

Estudiantes y su agenda de mayo entre Copa y Copa Libertadores. Horarios y días de los partidos de la Copa de la Liga fecha 14 y cuartos y en caso de avanzar, fechas para semi y final. Los 4tos se jugarán en la cancha del equipo mejor ubicado, en este caso el Pincha lo hará en UNO, y en caso de igualdad en los 90 minutos, habrá definición por penales. Recordemos que el ganador de la Copa de la Liga se asegurará un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023.

Estudiantes.jpg
Estudiantes festeja la victoria ante Aldosivi y el primer puesto en la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional

Estudiantes festeja la victoria ante Aldosivi y el primer puesto en la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional

Próximos partidos de Estudiantes

Copa Libertadores, fecha 4: Vs. Nacional (L) martes 5 mayo a las 21.30hs.

Copa de la Liga, fecha 13: Vs. Rosario Central (V) día y horario a confirmar.

Copa de la Liga, 4tos de final: Vs. Argentinos* (L), martes 10/miércoles 11 de mayo, horario a confirmar.

Copa Libertadores, fecha 5: Vs. Bragantino (V), martes 17 de mayo a las 19.15hs.

Copa Libertadores, fecha 6: Vs. Vélez (V), martes 24 de mayo a las 19.15hs.

*Su rival de 4tos de final se definirá el próximo fin de semana.

comentarios