Mucha actividad

En Estudiantes no hay vacaciones para los referentes

La licencia que recibió el plantel de Estudiantes no fue para todos: varios de los jugadores más experimentados trabajan en City Bell para estar al 100%.

La temporada 2022 del fútbol argentino terminó, luego de llevarse a cabo con un calendario sumamente exigente, y los planteles regresarán a entrenar en los primeros días de diciembre. Sin embargo en Estudiantes hay varios de sus futbolistas que continúan trabajando sin parar, con el objetivo de poder estar al ciento por ciento cuando sea hora de iniciar la pretemporada.

A pesar de la licencia general que recibió el plantel Albirrojo, las jornadas en City Bell vienen contando con mucha actividad: algunos de los jugadores más experimentados que estarán bajo la tutela de Abel Balbo se preparan en el Country para no dar ventajas cuando sea hora de volver a los trabajos grupales. Ahora fue el turno de Emmanuel Mas y Mariano Andújar.

Tanto el lateral izquierdo como el arquero se movieron en el predio de Estudiantes pensando en lo que se vendrá en 2023, con la particularidad de que en el caso de Emmanuel Mas todavía debe resolver su futuro, ya que más allá de los deseos de continuidad por parte de la CD del Pincha, todavía no se extendió su contrato, que finaliza el próximo 31 de diciembre.

Por el lado de Mariano Andújar vale decir que el arquero extendió su vínculo durante esta temporada y tiene contrato hasta diciembre de 2023. Si bien en la recta final del torneo surgió la posibilidad de que el capitán Albirrojo diera marcha atrás y colgase los botines a fin de año, el propio arquero expresó que siempre y cuando el club lo quiera él cumplirá lo que firmó.

Vale recordar que antes de los dos futbolistas mencionados también habían retornado a City Bell de manera anticipada Ezequiel Muñoz, quien se encuentra en la etapa final de su recuperación tras sufrir una lesión ligamentaria, y tanto José Sosa como Pablo Piatti, quienes se vieron condicionados por las lesiones en sus regresos durante el último semestre por no haber tenido previamente una buena pretemporada.

José Sosa Entrenamiento Estudiantes.jpg
José Sosa fue uno de los primeros en volver a City Bell en Estudiantes.

José Sosa fue uno de los primeros en volver a City Bell en Estudiantes.

comentarios