domingo 15 de mayo de 2022
Llegó para jugar

Emmanuel Mas en Estudiantes: su primera prueba en el puesto

Estudiantes sumó a Emmanuel Mas en el presente mercado de pases, pensando en potenciar el equipo para disputar la Copa Libertadores. Ayer se probó.

El plantel de Estudiantes goza de su primer día libre, y de descanso, después de haber cumplido con la primera semana de entrenamientos, la cual finalizó con un trabajo futbolístico, el cual contó con la presencia de Emmanuel Mas.

El elenco que dirige técnicamente Ricardo Zielinski trabajó en la mañana de ayer en el predio del Country Club de City Bell, y luego quedó liberado hasta mañana a la mañana, para comenzar la segunda semana de entrenamientos, la cual asoma con cuatro días de ensayos en doble turno.

En el cierre de la primera semana de trabajos, el Ruso dispuso un trabajo futbolístico, el cual contó con Emmanuel Mas por primera vez dentro del equipo, siendo que hace unos días se sumó al plantel.

El experimentado lateral llegó para potenciar al equipo, el cual deberá afrontar Copa Libertadores, junto a Mauro Boselli, y ayer se paró en su puesto y dentro del equipo que contó con presencia de habituales titulares.

Ricardo Zielinski dispuso un trabajo futbolístico, con dos equipos y en cuatro módulos de diez minutos, y Emmanuel Mas fue el lateral por la izquierda del equipo principal. El cual formó con: Jerónimo Pourtau (Mariano Andújar); Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Fabián Noguera y Emmanuel Mas; Matías Aguirregaray, Fernando Zuqui, David Ayala (Romero) y Matías Pellegrini (Lattanzio); Leandro Díaz (García) y Gustavo Del Prete (Zapiola y luego Toledo).

A ese equipo le faltan jugadores, ya que Mauro Boselli, Nazareno Colombo y Manuel Castro aún no pudieron sumarse a los entrenamientos por haber dado positivo de Covid. Y el Ruso tiene varios días para ir probando el equipo titular, pensando en el primer amistoso de la pretemporada el 22 de enero ante Vélez.

comentarios