viernes 14 de enero de 2022
"Estoy muy contento"

Emmanuel Mas en Estudiantes: el rol clave de Angeleri

La llegada de Emmanuel Mas a Estudiantes le permitió a Zielinski sumar experiencia en el fondo. Según el lateral, Angeleri fue importante para su arribo.

El inicio del 2022 trajo consigo el arribo de Marcos Angeleri a Estudiantes, ya no como futbolista sino como una pieza importante en el área de fútbol. Ayer Emmanuel Mas habló sobre su arribo al Pincha en conferencia de prensa y ponderó las charlas que tuvo con el ex lateral del club antes de terminar de definir su arribo.

Tuve una hermosa charla con Angeleri y fue algo que me ayudó muchísimo. Había hablado también con el Rolfi. Cuando estaba todo encaminado me llamó Montenegro pero ya le había dado la palabra a Estudiantes. Ya había decidido y estoy muy contento”, expresó al contar como el León le ganó la pulseada a Independiente para quedarse con su pase.

En este sentido valoró: “Es un club ordenado y es un grande, si vos ves la Copa Libertadores y las chapitas que tiene describen lo que es club. No hubo mucho que pensar. Hablé con Marcos y le dije que me encantaba la propuesta. Yo hoy estoy priorizando mi familia y también jugar cosas importantes. Me comentó el proyecto y le di para adelante”.

Por cuestiones personales tomé la decisión de quedarme acá, podría haber elegido otras opciones, tenía propuestas del exterior. Pero apenas me comentaron de Estudiantes lo hablé bien con mi representante y la decisión fue mía”, remarcó luego Emmanuel Mas al detallar qué fue lo que lo llevó a regresar al país en lugar de buscar una nueva salida al exterior.

Por último reconoció que el Pincha fue una institución que lo buscó en reiteradas ocasiones: “Muchas veces tuve propuestas de Estudiantes y nunca se daba. Son esas cosas locas que pasan en la vida. Es un club que siempre me quiso y me pone orgulloso que cada vez que buscaban un lateral sonara mi nombre. Eso significa que estaba haciendo bien las cosas”.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1480935491302301699

comentarios