sábado 7 de mayo de 2022
En la mira

El rival de Estudiantes: conocé cómo llega Colón

Este viernes Estudiantes visitará en el Cementerio de los Elefants a Colón, en el marco de la fecha 12 de la Copa de la Liga. Repasá cómo llega el Sabalero.

Los futbolistas de Estudiantes partirán hoy con rumbo a Santa Fe para enfrentar a Colón, con una delegación plagada de suplentes. Para el Sabalero el encuentro de este viernes será mucho más importante que para el Pincha: el equipo de Julio Falcioni se juega una carta clave si quiere avanzar a Cuartos de Final en la Copa de la Liga.

El equipo santafesino, campeón vigente de dicha competición, sabe que solo le sirve ganar si quiere mantener intactas sus chances de meterse entre los cuatro primeros de la Zona B, ya que en estos momentos estaría quedando afuera. Por ese motivo, con nueve puntos por disputar, el partido de mañana será fundamental.

El camino de Colón en la Copa de la Liga

Hoy por hoy el Sabalero se encuentra en la 5° colocación de la tabla, con 15 unidades en 11 presentaciones, como producto de 3 victorias, 6 empates y solamente 2 derrotas. En estos momentos se encuentra a tres puntos de Boca (4° con 18). Al igual que Estudiantes la próxima semana jugará por Copa Libertadores.

Los resultados que cosechó en sus 11 PJ por Copa de la Liga fueron: 1-1 vs. Boca (V), 3-1 vs. Godoy Cruz (L), 2-0 vs. Central Córdoba (V), 2-1 vs. Barracas Central (L), 0-1 vs. Tigre (V), 1-1 vs. Lanús (V), 0-0 vs. Unión (L), 1-3 vs. Aldosivi (L), 2-2 vs. Rosario Central (V), 2-2 vs. Independiente (L) y 1-1 vs. Huracán (V).

La probable formación de Colón ante Estudiantes

Si bien el once del rival del Pincha no está confirmado, todo indica que Falcioni optará por poner en cancha a lo mejor que tenga a disposición, sin especular de cara al duelo de Libertadores ante Olimpia, dado que necesitan sumar de a tres sí o sí para no quedar relegados en la competencia local.

Los once que vienen de visitar a Huracán son: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Andrew Teuten; Facundo Farías y Ramón Ábila. Ante Estudiantes en su siguiente partido por Copa de la Liga se da por descontado que regresará Luis Rodríguez.

Colón convocados Estudiantes.png
La lista de convocados de Colón para recibir a Estudiantes.

La lista de convocados de Colón para recibir a Estudiantes.

comentarios