martes 14 de septiembre de 2021
Visita de riesgo

El rival de Estudiantes: ¿Cómo llega Talleres?

Estudiantes y Talleres son dos de los líderes de la Liga Profesional y chocarán en un duelo que promete mucho en la previa.

Estudiantes alcanzó la marca de 5 partidos en cadena sin conocer la derrota con 4 victorias y un empate, lo que le permitió subirse a la cima de la Liga Profesional, lugar que comparte con Lanús y Talleres. Justamente, la T es su próximo rival y lo espera en Córdoba con números similares y también, una gran campaña hasta el momento.

Esto tiene que ver con que Talleres acumula cuatro victorias de manera consecutiva. La racha comenzó con lo que fue el triunfo frente a Banfield por 1 a 0 (Ángelo Martino), el 2 a 0 sobre San Lorenzo (Enzo Díaz y Héctor Fértoli), el 2 a 1 ante Unión (Mateo Retegui y Julián Malatini) y el reciente 2 a 1 sobre Argentinos Juniors en el barrio de La Paternal (Enzo Díaz y Michael Santos).

Esto le está permitiendo poder ser puntero nuevamente en el fútbol argentino luego de 17 años, ya que, en 2004, Talleres también miraba a todos desde arriba siendo dirigido en aquel entonces por Juan José López en el Torneo de Primera División. En aquel entonces, ese lugar de privilegio lo alcanzó tras haber superado por 1 a 0 a Vélez gracias al gol de Aldo Osorio.

Talleres entrenamiento.jpg

¿Cómo formaría Talleres?

Pensando en la conformación del probable equipo, el entrenador uruguayo Alexander Medina, espera por la evolución del atacante colombiano, Diego Valoyes, una de las figuras del equipo y con quien no pudo contar para los últimos dos partidos producto de una dolencia muscular. En caso de regresar, ocupará el lugar de Héctor Fertoli, que lo hizo de gran manera.

Teniendo en cuenta este panorama, Talleres se perfila para recibir a Estudiantes con Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Francis Mac Allister y Rodrigo Villagra; Carlos Auzqui, Mateo Retegui y Fértoli o Valoyes; Michael Santos.

Embed

comentarios