lunes 6 de septiembre de 2021
Bajo la lupa

El rival de Estudiantes: ¿Cómo llega San Lorenzo?

Estudiantes jugará con San Lorenzo, un rival que llega golpeado al duelo con el Pincha. Repasá su presente dentro y fuera de la cancha.

Estudiantes jugará mañana y lo hará frente a San Lorenzo, un rival que llega golpeado, ya que luego de un buen inicio de torneo no obtuvo los mejores resultados en sus últimas presentaciones. Si a eso se le suma su presente institucional y el entredicho público de la CD con los hermanos Romero, no es un momento sencillo.

Luego de iniciar la competencia sumando 7 de los primeros 9 puntos en disputa el rival del Pincha se vino a pique: en sus últimos cuatro partidos solo sumó un punto de doce, y lleva tres caídas seguidas ante Unión (0-4), Talleres (0-2) y Argentinos (0-1). En La Plata y ante Estudiantes estará obligado a levantar.

El escándalo con los hermanos Romero

Ángel y Oscar Romero son dos de los mejores jugadores que tiene San Lorenzo en su plantel, y en los últimos días fueron noticia primero por las palabras de Mauro Cetto y del directivo Hernán Arreceygor, quienes contaron que ambos futbolistas del rival del Pincha habían solicitado que el club escuche ofertas.

La bomba estalló en el inicio de esta semana con un comunicado de los hermanos en el cual no solo los desmintieron sino que dejaron en claro que fue el club el que les pidió que se alejen por no estar en condiciones de pagarles los contratos. Además contaron que se les adeudan cinco meses de sueldos. La salida parece abrupta e inminente.

Cómo formará San Lorenzo ante Estudiantes

En medio de ese panorama el resto del plantel continuó preparándose para el partido ante el Pincha, en el que buscarán volver a ganar en UNO como ya lo hicieron en la Copa de la Liga. La gran novedad en el Ciclón para enfrentar a Estudiantes tiene que ver con que pararía con una línea de cinco en el fondo.

Los once futbolistas titulares que alistaría Paolo Montero en San Lorenzo para esta octava fecha serían los siguientes: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Jalil Elías, Diego Rodríguez y Alexis Sabella; Nicolás Fernández y Franco Di Santo.

aaaj san lorenzo.JPG
Estudiantes jugará con un San Lorenzo golpeado.

Estudiantes jugará con un San Lorenzo golpeado.

comentarios