En la mira

El rival de Estudiantes: ¿Cómo llega River?

Estudiantes tendrá una parada brava ante River que lo espera con el envión de haber cortado la mini racha sin victorias en la Liga Profesional.

Luego de varios partidos, en la pasada jornada de la Liga Profesional de Fútbol se volvió a ver una gran versión de River que mañana desde las 21.30 estará recibiendo a Estudiantes en la continuidad de la fecha 23 en el estadio Monumental, un desafío importante para Pablo Quatrocchi en su primer partido como DT del primer equipo tras la renuncia de Ricardo Zielinski.

Luego de haber estado 2 partidos sin poder ganar, el River de Marcelo Gallardo volvió a hacerlo ante Argentinos Juniors, a quien terminó superando con autoridad por 3 a 0 en La Paternal. A pesar del triunfo, está a 7 puntos del líder Boca pero buscará dar pelea hasta el final.

Más allá de esto, los objetivos en River son otros: primero asegurarse la continuidad de Marcelo Gallardo por la cual la dirigencia ya comenzó a trabajar y dialogar. En segundo lugar, clasificarse a la Copa Libertadores 2023, y hoy la vía más segura que River tiene para hacerlo, es ser uno de los mejores de la tabla anual en la temporada 2022.

Probable formación de River ante Estudiantes

A la hora de pensar en el equipo para mañana, Marcelo Gallardo volverá a contar con Emanuel Mammana que se metería en el lugar de Leandro González Pirez en el centro de la defensa. Para la mitad de la cancha, se espera por la evolución de Nicolás De La Cruz, que en caso de estar en condiciones, reemplazará al sancionado Bruno Zuculini. Otra de las opciones es que lo haga Agustín Palavecino que ingresó bien ante Argentinos Juniors.

Mismo caso para Juan Fernando Quintero que podría quedarse con el lugar de Esequiel Barco, y de Lucas Beltrán, que es muy factible que sea el compañero de ataque de Pablo Solari y que relegue a Miguel Borja al banco de suplentes.

De esta manera, River formaría ante Estudiantes con Franco Armani; Marcelo Herrera, Paulo Díaz, Emanuel Mammana, Héctor David Martínez y Milton Casco; Nicolás De La Cruz o Agustín Palavecino y Enzo Pérez; Esequiel Barco o Juan Fernando Quintero; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

River entrenamiento.jpg

comentarios