domingo 19 de septiembre de 2021
Amistoso en UNO

El rival de Estudiantes: ¿Cómo llega Lanús?

Estudiantes jugará hoy como local ante Lanús en su primer amistoso de pretemporada. ¿Cómo llega el rival del Pincha a este encuentro preparatorio?

Después de más tres semanas de pretemporada finalmente el plantel de Estudiantes tendrá actividad futbolística contra otro equipo esta mañana cuando reciba a Lanús en el Estadio de UNO. El amistoso en cuestión contará con un partido de titulares y otro de suplentes, que durarán sesenta minutos. La actividad iniciará a las 10.

El equipo de Luis Zubeldía llega en una situación similar a la del Pincha a este partido preparatorio: para el Granate también será su primera prueba ya que previamente no disputó ningún amistoso, más allá de que al igual que el elenco Albirrojo tiene otros cruces programados para las próximas jornadas.

Lanús cuenta con la particularidad de que viene trabajando con tres bajas importantes como lo son Lautaro Morales, Tomás Belmonte y Pedro De la Vega, quienes se encuentran junto al Sub 23 de la Selección Argentina en plena preparación para los Juegos Olímpicos que se estarán desarrollando durante el próximo mes.

La agenda del Grana luego de enfrentar a Estudiantes en UNO continuará luego con dos amistosos más intercalados entre los trabajos de pretemporada. El primero será el próximo sábado 3 de julio frente a Racing en Avellaneda y el segundo el sábado 10 de julio ante Talleres en el Polideportivo Lorenzo D’Angelo.

LANÚS Y EL MERCADO

Mientras el plantel de Lanús se prepara para el próximo campeonato la CD lo hace también fuera de la cancha buscando reforzar el plantel. Por ahora incorporaron a Jorge Morel, a préstamo desde Guaraní de Paraguay, y a Ignacio Malcorra, quien llega libre después de pasar por el Atlas de México.

Además se encuentra muy cerca de regresar al club Diego Braghieri, libre de San Lorenzo, e interesan el volante Ezequiel Piovi y el atacante Brian Blando. La gran baja del rival de Estudiantes en esta pretemporada fue Nicolás Orsini, quien pasó a Boca, mientras que Lucas Vera y José Luis Gómez pasaron a Huracán.

Estudiantes entrenamientos.jpg
Estudiantes y Lanús se verán las caras en UNO.

Estudiantes y Lanús se verán las caras en UNO.

comentarios