sábado 20 de noviembre de 2021

El rival de Estudiantes: ¿Cómo llega Huracán?

En la previa de un nuevo partido para Estudiantes, analizamos al adversario de turno, en este caso se trata de Huracán que quiere volver a ganar.

Luego de lo que fue el triunfo en el clásico frente a San Lorenzo por 2 a 1, Huracán cortó el envión y hace 2 encuentros que no puede ganar, algo que buscará conseguir mañana en la ciudad de La Plata cuando visite a Estudiantes desde las 17.00 en el estadio de UNO, por la continuidad de la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol.

Teniendo en cuenta esto, Huracán viene de empatar por 1 a 1 frente a Argentinos Juniors en La Paternal, pero a su vez, el elenco dirigido por Frank Kudelka, aprovechó el parate del fin de semana pasado producto de las elecciones legislativas que se llevaron a cabo en nuestro país, para realizar un partido amistoso ante Vélez, y de esa manera no perder el ritmo.

Por su parte, Estudiantes necesita reencontrarse con la victoria luego de 8 partidos en fila de no poder ganar, y de esta manera, recuperar terreno perdido en la pelea por poder clasificar a la Copa Libertadores del 2022. Por su parte, el Globo también está en la búsqueda de participar en un certamen internacional el año próximo, pero le apunta a la Copa Sudamericana.

Huracán Argentinos.png

El posible equipo de Huracán

A la hora de hablar de lo que puede ser el once inicial que elija Kudelka, en principio hay una sola duda en el elenco de Parque Patricios, y está dada por la presencia o no de uno de sus mejores jugadores y referentes, como lo es Claudio Yacob.

El volante central no pudo completar el partido ante Argentinos Juniors por una molestia en el sóleo derecho y no se pudo entrenar con normalidad a lo largo de la semana. En caso no llegar, su reemplazante será el mismo que el del partido ante el Bicho cuando le tocó salir antes de tiempo: Fabián Henríquez.

Ante este panorama, y pensando en que el resto del equipo no sufriría modificaciones, Huracán se perfila para visitar a Estudiantes con Marcos Díaz; Ismael Quílez, Jonatan Galván, Leandro Grimi y César Ibáñez; Franco Cristaldo, Yacob/Henríquez y Lucas Vera; Jhonatan Candia, Enrique Triverio y Rodrigo Cabral.

comentarios