sábado 16 de octubre de 2021
En la mira

El rival de Estudiantes: ¿Cómo llega Defensa y Justicia?

Defensa y Justicia recibirá a Estudiantes con la intención de escalar posiciones en la mitad de la tabla. Así llega el equipo que enfrentará al Pincha.

Estudiantes volverá a jugar mañana cuando visite a Defensa y Justicia en Florencio Varela por la fecha 16 de la Liga Profesional, con la intención de reencontrarse con la victoria luego de haber cosechado tres empates de manera consecutiva, primero frente a Platense, luego frente a Racing y por último ante Rosario Central.

Del otro lado el Pincha contará con un rival sumamente complicado, más allá de que su lugar en la tabla no lo deje en evidencia: el Halcón se ubica hoy en el 12° puesto con 21 puntos en 15 presentaciones, luego de un inicio de torneo complicado, pero su capacidad y su peligrosidad han quedado en claro en las últimas temporadas.

La paridad de la tabla además muestra que, si bien entre Estudiantes y Defensa y Justicia hay ocho equipos entre medio, una victoria lo colocaría a solo dos unidades del Pincha. Vale señalar que, luego de una seguidilla de seis partidos sin ganar (cinco por la Liga Profesional y uno por Copa Argentina), el rival Albirrojo logró ahora dos triunfos en fila.

El elenco que conduce técnicamente Sebastián Beccacece tachó a dos buenos equipos en sus compromisos más recientes. Primero bajó de la punta a Talleres con un contundente 3-0 en el Tito Tomaghello, y luego despachó a Argentinos por 2-0 en La Paternal. El Bicho ayer avanzó a Semifinales en Copa Argentina.

El posible equipo de Defensa y Justicia

Pensando en el encuentro de mañana ante Estudiantes la formación inicial del Halcón todavía no fue confirmada por el cuerpo técnico. Igualmente no variaría mucho respecto de lo que se vio el último partido ante el Bicho, sobre todo teniendo en cuenta el desempeño de sus últimos dos partidos.

Los once que alistó Beccacece en el rival del Pincha la fecha pasada fueron los siguientes futbolistas: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Gabriel Hachén, Hugo Silva, Kevin Gutiérrez y Francisco Pizzini; Miguel Merentiel y Walter Bou.

Defensa y Justicia Argentinos.jpg
El rival de Estudiantes festejó en su último partido.

El rival de Estudiantes festejó en su último partido.

comentarios