viernes 24 de septiembre de 2021
Busca recuperarse

El rival de Estudiantes: ¿Cómo llega Banfield?

Banfield espera por Estudiantes con la necesidad de recontratarse con la victoria luego de tres partidos en fila sin conseguirlo.

Estudiantes y Banfield se verán las caras desde las 19.00 horas en el estadio Florencio Sola, en lo que es la apertura de la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El equipo de Javier Sanguinetti llega con urgencias de volver a festejar y de recuperar terreno perdido.

El presente certamen tiene a Banfield con un andar irregular. Comenzó la competencia con dos empates ante Central Córdoba de Santiago del Estero y Boca por 1 a 1 y 0 a 0 respectivamente, para luego ganarle a Unión por 1 a 0. Sin embargo, las últimas dos presentaciones la historia cambió.

Esto tiene que ver con que, en total, acumula dos derrotas en fila para llegar a tres partidos seguidos sin poder ganar luego de lo que había sido el empate por 1 a 1 frente a San Lorenzo, y luego las respectivas caídas ante Talleres y Argentinos Juniors por 1 a 0 y 2 a 0. Esto hace que el Taladro ahora acumule dos presentaciones donde no puede marcar goles.

Además, en el camino de esta racha adversa que está atravesando, Banfield también quedó eliminado de la Copa Argentina y fue a manos de San Telmo, quien lo eliminó en la serie de los 8vos de final, imponiéndose por 1 a 0. Ahora, el elenco que milita en la Primera Nacional, se medirá en los 4tos frente a Argentinos Juniors.

Banfield Entrenamiento.jpg

Cómo formará Banfield

Javier Sanguinetti podrá contar para este partido con Alexis Maldonado quien vuelve al haber cumplido la fecha de suspensión ante Argentinos Juniors y estará reemplazando al expulsado Alexis Sosa para compartir dupla con Luciano Lollo.

Teniendo en cuenta esto, Banfield se perfila con Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Luciano Lollo, Alexis Maldonado y Franco Quinteros; Giuliano Galoppo, Lautaro Ríos y Joel Soñora; Juan Álvarez, Luciano Pons y Ramiro Enrique.

comentarios