domingo 16 de enero de 2022
Bajo la lupa

El rival de Estudiantes: ¿Cómo llega Atlético Tucumán?

Estudiantes recibirá la visita de Atlético Tucumán, que contará con el estreno de Pablo Guiñazú como director técnico. Repasá cómo llega el rival del Pincha.

Estudiantes volverá a jugar mañana cuando reciba a Atlético Tucumán en UNO por la fecha 17 de la Liga Profesional, con la intención de recuperarse luego de haber caído con Defensa y Justicia el pasado viernes, cortando así una racha de seis encuentros sin conocer la derrota en el presente torneo.

Del otro lado el Pincha tendrá a un rival que viene de capa caída en el presente torneo ya que se encuentra en el 19° puesto en la tabla de posiciones, con una cosecha de 19 puntos en 16 partidos. Dos fechas atrás Omar De Felippe dejó el cargo de DT, y Pablo Guiñazú tendrá su estreno con solo dos prácticas encima.

En el último cotejo que disputó el Decano fue protagonista de un verdadero partidazo, en el que terminó imponiéndose sobre Argentinos por 4-3 en el Estadio José Fierro. En ese encuentro la dirección técnica fue ocupada de manera interina por Martín Anastacio, quien es el entrenador de la Reserva.

Hasta el momento Atlético Tucumán ganó 5 partidos, empató 4 y perdió 7, mientras que en la tabla anual se encuentra 15° con 37 unidades y si bien está a seis puntos de distancia todavía se encuentra metido en la pelea por clasificar a la Copa Sudamericana, sobre todo teniendo en cuenta que por el título de liga y el de Copa Argentina se podrían liberar cupos.

El posible equipo de Atlético Tucumán

Pensando en el encuentro de este miércoles en UNO todo indica que Guiñazú, con solo dos prácticas encima, no incurrirá en demasiados cambios. De hecho en Tucumán señalan que la posible formación para visitar al Pincha sería la misma que viene de cortar ante el Bicho una racha de seis partidos sin ganar.

Los once que alistó Anastacio en ese partido y mañana pararía el Cholo serían los siguientes: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Cristian Erbes y Leonardo Heredia; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez.

https://twitter.com/ATOficial/status/1450220549838446596

comentarios