En la mira

El rival de Estudiantes: ¿Cómo llega Athletico Paranaense?

Athletico Paranaense fue despedido por una multitud en Brasil y una vez en la Argentina, se dirigió a La Plata para esperar el partido ante Estudiantes.

Luego de haber guardado a sus jugadores titulares para el partido del domingo en el Brasileirao, al igual que lo hizo Estudiantes en la Liga Profesional de Fútbol, Athletico Paranaense cumplió con el último entrenamiento en Brasil. Luego voló a la Argentina y se instaló en La Plata.

Teniendo en cuenta esto, el plantel de Athletico Paranaense se presentó temprano esta mañana en el predio CAT Caju por última vez, y tuvo su última práctica antes del partido de mañana frente a Estudiantes, el cual se jugará desde las 21.30 en estadio UNO, por la vuelta de los 4tos de final de la Copa Libertadores, luego de que la historia haya comenzado en Curitiba con el 0 a 0 del encuentro de ida.

Luego del entrenamiento matutino, la delegación del equipo de Brasil se dirigió al aeropuerto, donde fue despedido por una multitud de hinchas, los cuales algunos también emprendieron vuelo con destino a la Argentina, para esperar el compromiso copero de mañana a la noche.

Paranaense.mp4

Athletico Paranaense y una multitud los despidió en Brasil antes del viaje a la Argentina para jugar ante Estudiantes

Una vez en nuestro país, el plantel de Athletico Paranaense llegó a La Plata y se hospedó en un hotel céntrico, en el cual se quedará hasta dos horas antes de ir al estadio UNO mañana, para disputar la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Estudiantes.

Recordemos que Athletico Paranaense viene de visitar el domingo a Atlético Mineiro por la jornada 21 del Brasileirao y lo terminó venciendo por 3 a 2 en la última jugada del partido. Luiz Felipe Scolari decidió poner un equipo suplente y se quedó con la victoria gracias a un doblete de Vitor Roque, y el restante de uno de los ingresados, Agustín Canobbio.

Athletico Paranaense.mp4

La llegada de Athletico Paranaense a La Plata a la espera de Estudiantes por Copa Argentina

¿Cómo forma Athletico Paranaense ante Estudiantes?

A la hora de pensar en la formación para los 4tos de final de mañana por Copa Libertadores, claro está que la misma distará mucho de la que se vio en su última presentación en Brasil. EL DT Luiz Felipe Scolari pondrá lo mejor que tiene a su disposición, buscando poder quedarse con la llave de 4tos de final.

Teniendo en cuenta esto, Athletico Paranaense podría formar con Bento; Khellven, Pedro Henrique, Thiago Heleno y Abner; Hugo Moura y Fernandinho; Agustín Canobbio, David Terans y Tomás Cuello; Pablo.

Athletico Paranaense Gol.jpg

comentarios