domingo 19 de septiembre de 2021
Bajo la lupa

El rival de Estudiantes: ¿Cómo llega Argentinos?

Estudiantes recibirá a Argentinos mañana en UNO. El Pincha buscará recuperarse de la caída ante Talleres y extender su buen presente en casa.

Luego de la dolorosa derrota sufrida en Córdoba en la fecha pasada a manos de Talleres, el plantel de Estudiantes buscará pasar de página mañana cuando reciba a Argentinos en el Estadio Jorge Luis Hirschi por la décima fecha de la Liga Profesional, buscando mantenerse en la pelea por las primeras colocaciones.

El Bicho, con un viejo conocido para el Pincha en la conducción técnica como lo es Gabriel Milito, buscará dar la nota en UNO para prenderse también en el lote de arriba. De momento el equipo de La Paternal se caracterizó a lo largo del 2021 por tener buenas actuaciones pero no poder encontrar una gran regularidad.

¿Cómo está Argentinos en la Liga Profesional?

Hoy por hoy el rival del Pincha en la próxima jornada se encuentra en el 13° puesto de la tabla con 12 unidades en 9 partidos disputados, aunque por la paridad que impera hoy por hoy en el fútbol argentino la posibilidad de quedarse con la victoria mañana ante Estudiantes podría eyectarlo al 7° puesto.

Hasta el momento Argentinos cuenta con 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas, y así fue la cronología de sus resultados: 0-0 vs. Independiente, 1-0 vs. Newell’s, 0-1 vs. Arsenal, 1-1 vs. Central Córdoba, 1-1 vs. Boca, 2-0 vs. Banfield, 1-0 vs. San Lorenzo, 1-2 vs. Talleres y 0-1 vs. Unión. En el medio venció 3-2 a Gimnasia por Copa Argentina.

El posible equipo del rival de Estudiantes

Si bien Argentinos viene de caer en su última presentación, en la que fue su segunda derrota de manera consecutiva, la intención de Milito es tocar lo menos posible en un equipo titular que, mayormente, parece afianzado. De este modo existe la posibilidad de que ante el Pincha se repitan los mismos once.

El equipo que viene de jugar frente al Tatengue en la novena jornada alistó a: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Jhonathan Gómez, Gabriel Carabajal, Franco Moyano y Elías Gómez; Gabriel Florentín y Nicolás Reniero.

milito_gallardo_efe.jpg_462530703.webp
Milito, que hace un año y medio estaba en Estudiantes, es hoy el DT de Argentinos.

Milito, que hace un año y medio estaba en Estudiantes, es hoy el DT de Argentinos.

comentarios