lunes 23 de mayo de 2022
En la mira

El rival de Estudiantes: ¿Cómo llega Argentinos Juniors?

Se viene un nuevo partido definitorio en UNO en el cual Estudiantes recibe a Argentinos Juniors que accedió a 4tos tras sufrir ante Unión.

Durante varios minutos de la tarde de domingo, Argentinos Juniors se estaba quedando afuera de los 4tos de final de la Copa de la Liga, dado que Gimnasia vencía con autoridad a Newell’s en el Bosque, y el Bicho empataba 1 a 1 ante Unión en La Paternal pero ganó para ser el rival de Estudiantes.

Esto tiene que ver con que a poco del final del encuentro apareció el tan mencionado Kevin Mac Allister para darle la victoria y la clasificación al elenco de Gabriel Milito que prepara lo mejor que tiene para jugar ante Estudiantes en UNO.

Recordemos que Argentinos Juniors tuvo un día menos de descanso, pero no llega con acumulación de partidos como Estudiantes, dado que en lo que va de la temporada 2022, disputó su partido de Copa Argentina y los de la Copa de la Liga, ya que no tiene competencia internacional.

Al partido ante el Pincha, el Bicho de La Paternal llega con un invicto de 5 encuentros en fila donde no conoció la derrota, producto de 3 victorias (2-1 a Talleres, 4-2 a Atlético Tucumán y 2-1 a Unión), y de 2 empates (0-0 con Sarmiento y 1-1 con Platense). Su última derrota fue en la fecha 0 ante River en el Monumental por 4 a 2.

Argentinos Juniors fetsejo gol Mac Allister.jpg

Como formaría Argentinos Juniors ante Estudiantes

Pensando en lo que puede ser el equipo que prepare Gabriel Milito para mañana, si así lo desea, está en condiciones de repetir el que viene de vencer a Unión. Recordemos que, para ese encuentro por cuestiones tácticas, había decidido los ingresos de Thiago Nuss y Nicolás Reniero por Mariano Bittolo y Gabriel Carabajal, aunque estos dos últimos terminaron ingresando en el segundo tiempo.

Teniendo en cuenta esto, y a la espera de lo que defina Gabriel Milito a último momento, por ahora Argentinos Juniors para visitar a Estudiantes se perfila con Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Lucas Villalba; David Salazar, Gabriel Florentin, Matías Galarza, Thiago Nuss y Fausto Vera; Nicolás Reniero y Gabriel Avalos.

comentarios