lunes 27 de junio de 2022
En la mira

El rival de Estudiantes: ¿Cómo llega Aldosivi?

Estudiantes recibe mañana a Aldosivi, que viene de perder en Mar del Plata pero que está a un paso de la clasificación a los 4tos de final.

La derrota sufrida la fecha pasada ante Huracán por 2 a 0 en Mar del Plata, no estaba en los planes de Aldosivi, y muchos menos en lo de su entrenador, Martín Palermo que está teniendo una destacada actuación al mando del Tiburón, que con una victoria mañana ante Estudiantes, se clasificará a los 4tos de final de la Copa de la Liga.

El momento de Estudiantes es inmejorable, ya clasificado a la definición de la Copa de la Liga, siendo el primero de los 28 equipos en conseguirlo, estará recibiendo desde las 19.00 en el estadio de UNO a quien fue un rival directo en la Zona B a lo largo de todo el certamen, y que hoy con 20 puntos, está en el último lugar de clasificación, 4 unidades por encima de Colón que acumula 16.

Con 6 puntos en juego, Aldosivi necesita vencer a Estudiantes para llegar a la última fecha en Mar del Plata ya clasificado. La pasada caída ante Huracán, le cortó el equipo dirigido por Martín Palermo una racha de 6 encuentros en fila sin conocer la derrota, donde había cosechado 5 victorias y 1 empate.

Aldosivi Entrenamiento Palermo.jpg

La probable formación de Aldosivi ante Estudiantes

Pensando en lo que puede ser el equipo que se presente mañana en UNO, a priori no hay jugadores suspendidos ni lesionados, por lo que Martín Palermo si así lo desea, puede repetir equipo.

Si esto llegase a ocurrir, Aldosivi visitaría a Estudiantes con José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini y Fernando Román; Braian Martínez, Matías Morello, Marcelo Meli y Edwin Mosquera; Santiago Silva y Martín Cauteruccio.

comentarios