lunes 16 de mayo de 2022
Desde las 16.30

El rival de Estudiantes: Bragantino entra en acción

El conjunto Paulista se mide ante el Palmeiras en el Brasileirao, Estudiantes mira de reojo el rival del próximo martes en Copa Libertadores.

Estudiantes tendrá la posibilidad de ver esta tarde, al rival del próximo martes por la fecha 5 de la fase de Grupos de laCopa Libertadores, el Red Bull Bragantino de Brasil jugará esta tarde de visitante ante el Palmeiras por la fecha número 6 del Torneo Brasileirao.

El choque que comenzará 16.30 (hora Argentina), es la oportunidad para el conjunto de Braganca, de acercarse al líder Corinthians que tiene 12 puntos, 3 más que Bragantino que marcha en la quinta colocación con 9 unidades, producto de 2 victorias, 3 empates y una derrota.

En este sentido, y teniendo en cuenta que hay muy poco tiempo de descanso luego del choque de hoy ante al Palmeiras, Mauricio Barbieri tiene pensado poner un equipo mixto entre titulares y suplentes para esta tarde. Para tratar de equilibrar cargas pensando en el martes 19.15, donde frente a Estudiantes va a disputar el primer puesto del grupo C de la Copa Libertadores.

El equipo brasilero marcha segundo en el grupo de la Copa con 5 puntos, producto de 1 victoria, 2 empates y una victoria. Y aún le resta visitar a Nacional en Uruguay. Estudiantes mira a todos desde arriba con 10 unidades, y tiene el objetivo de terminar primero, para allanar el camino que le espera en octavos.

Respecto al choque de esta tarde, desde lo anímico es mucho más que tres puntos para el conjunto de Barbieri, porque puede treparse a la punta del torneo brasilero, y llegar con los ánimos arriba para el compromiso del martes. O bien todo lo contrario, en ese caso, será una prueba de carácter para saber si está para disputar o no el primer puesto del grupo, con tan poco tiempo de descanso.

Estudiantes.jpg
Una postal del choque en UNO entre Estudiantes y  Bragantino por Copa Libertadores

Una postal del choque en UNO entre Estudiantes y Bragantino por Copa Libertadores

comentarios