lunes 6 de diciembre de 2021
2-2 en Avellaneda

El fútbol femenino de Estudiantes empató con un gol olímpico

Estudiantes rescató un buen punto en su visita a Independiente por la fecha 8 del Torneo Clausura de fútbol femenino. Victoria Bedini marcó un golazo olímpico.

Ya sin chances de avanzar a los Cuartos de Final en el fútbol femenino de AFA, luego de un flojo Torneo Clausura, el plantel de Estudiantes mostró una versión mejorada en su visita a Independiente y se trajo para La Plata un empate 2-2 frente a uno de los principales animadores de la Zona B.

El Pincha se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones de su grupo, 8° y solo por encima de Rosario Central y Excursionistas, con apenas una victoria en ocho partidos. Sin embargo en el inicio de la octava fecha evidenció señales positivas ante el Rojo, que se ubica 3°, ya está clasificado y se encuentra cerca de la cima.

Magalí Molina puso en ventaja a Independiente en el inicio del partido, pero rápidamente Nicole Simonetti niveló el marcador para el fútbol femenino de Estudiantes. A la media hora de juego una ex Pincha como Laura Sampedro puso arriba a las Diablas, pero en el complemento apareció Victoria Bedini con un golazo olímpico para nivelar las acciones.

Ahora el Pincha cerrará el Torneo Clausura ante Villa San Carlos, que todavía tiene chances de meterse entre los mejores ocho del fútbol femenino nacional: está igualado en el cuarto lugar de la zona con Platense, con quien jugará este lunes. Para el equipo Albirrojo la mirada ya está puesta en el armado del equipo para 2022.

https://twitter.com/EdelpFutbolFeme/status/1449094165900324866

SÍNTESIS

INDEPENDIENTE (2): Florencia Mercau; Gisela Alves, Luz Perlini, María Laura Sampedro y Solange Blanco; Valentina Barroso, Magalí Molina y Anahí Herrera; Melani Concha Morán, Nayla Gallo y Yohana Barrera. DT: Pablo Goglino.

ESTUDIANTES (2): Jorgelina Riolfo; Luciana Bacci, Evangelina Alfano, Ailín Franzante y Priscila Carreño; Julieta Gergo y Victoria Bedini; Maite Nicolini, Nicole Simonetti y Milagros Cortés; Karen Giménez. DT: Daniel Añon.

GOLES: PT: 10’ Molina (I), 16’ Simonetti (E) y 29’ Sampedro (I). ST: 3’ Bedini (E).

CAMBIOS: ST: 12’ Bianca Mihdi x Barroso y Maylis Gissi x Herrera (I), 24’ Justina Nápoli x Nicolini (E), 28’ Dolores Fernández Brescia x Cortés (E) y 39’ Mara Gómez x Bedini (E).

CANCHA: Predio Santo Domingo.

ÁRBITRA: Mariela Martino.

comentarios