viernes 22 de octubre de 2021
Chau racha

El Estudiantes de Zielinski sufrió dos goles por primera vez

Estudiantes cayó con Colón, que le convirtió al equipo de Zielinski más de lo que había sufrido en cuatro fechas. Además volvieron a marcarle tras 343 minutos.

Ayer por la noche Estudiantes cayó frente a Colón por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, en un partido parejo en el que Luis Rodríguez definió todo con dos golazos. Esos dos gritos del Pulga generaron que el Pincha reciba más goles en un partido que en los cuatro que había disputado anteriormente.

Uno de los puntos altos del equipo de Ricardo Zielinski era hasta ayer su buena labor defensiva, ya que solamente le habían convertido en una oportunidad en cuatro presentaciones y era uno de los equipos con menos goles de la competición, justamente igualado en es rubor junto al Sabalero.

Ayer le tocó sufrir por duplicado por la magia del Pulga Rodríguez, primero en la última bola de la primera parte y después a diez del final del partido, pero además de eso en la segunda parte se lo vio demasiado al límite en la línea de fondo en busca de la igualdad, al punto de que en varias ocasiones quedó en inferioridad numérica.

La mala resolución de Colón en esas ocasiones, la buena resolución individual de algunos de sus defensores e incluso la mala fortuna de Eric Meza, lateral Sabalero que remató dos veces al travesaño, lo salvaron de sufrir una derrota más dura y abultada en el resultado, que no hubiese sido reflejo de la paridad que imperó durante 75 minutos.

Ayer ni Mariano Andújar pudo ser importante para torcer el rumbo. El arquero, que venía siendo uno de los mejores del equipo en esta competición y también en la anterior, sufrió toda la jerarquía del Pulga Rodríguez. Con dos golazos el delantero liquidó al arquero, que podría haber hecho más en el primero, y le dio los tres puntos a su equipo.

El arquero Albirrojo llevaba tres partidos invicto, luego del 2-0 ante Godoy Cruz en la segunda fecha, del 0-0 ante Racing en la tercera y del 5-0 frente a Arsenal en la tercera. El primer gol de Colón sirvió para ponerle punto final a una racha de 343 minutos en los que Andújar había logrado mantener su arco en cero.

Estudiantes Colón.jpg
Estudiantes no pudo en UNO.

Estudiantes no pudo en UNO.

comentarios