Confianza Pincha

El Estudiantes que se viene, por Fernando Zuqui

El jugador de Estudiantes habló desde Uruguay de su momento y de la preparación del equipo. Repasá lo que dijo Fernando Zuqui, acá.

Mientras Estudiantes sigue adelante con la agenda amistosa luego de las victorias por 1 a 0 sobre Los Andes y Curicó Unido de Chile en el Country Club de City Bell, y del 2 a 0 sobre la Selección Sub 20 de Uruguay en el país vecino, Fernando Zuqui tomó la palaba desde Uruguay donde se refirió a la preparación que viene teniendo el equipo.

El mediocampista mendocino que pelea por un lugar en la mitad de la cancha de Estudiantes, y más allá del duelo ante Peñarol en el estadio Campeón del Siglo por la Serie del Río de La Plata, que tiene en juego la Copa Juan Manuel Olivera, en diálogo con el Programa “D Sports Radio” por FM 103.1, contó cómo se vienen preparando desde el comienzo de la pretemporada: “Creo que venimos trabajando muy bien. Tenemos por delante tres torneos y tenemos que tratar de ser protagonistas. Tenemos un gran plantel y eso va a generar competencia interna. Se están sumando chicos que son muy importantes para el club".

A la hora de hablar de lo que viene siendo el trabajo de Abel Balbo al frente del equipo desde su llegada, el mendocino detalló: “Es un cuerpo técnico que trabaja mucho, que está en los detalles. Estamos trabajando de gran forma. De la manera que quiere que juguemos vamos a ser protagonistas".

Por último, Fernando Zuqui se refirió a su momento y a cómo se encuentra en el Pincha, donde ahora tiene competencia en la mitad de la cancha con Jorge Rodríguez y José Sosa: "Me siento muy bien en Estudiantes. Estoy contento de estar en el club. Voy a tratar de dar lo mejor de mi como hice siempre".

Fernando Zuqui Estudiantes Uruguay.jpg
Fernando Zuqui en acción en el amistoso entre Estudiantes y el Sub 20 de Uruguay.

Fernando Zuqui en acción en el amistoso entre Estudiantes y el Sub 20 de Uruguay.

comentarios