sábado 14 de mayo de 2022
#RusosEstásConNosotros

El Estudiantes del Ruso: emotivo homenaje a Edgardo Prátola

Estudiantes le rindió homenaje a Edgardo Prátola. El miércoles se cumplieron 20 años de la partida del Ruso y hoy su familia estuvo en el estadio de UNO.

Edgardo Prátola es Estudiantes. La muerte del Ruso aún se siente en el Pincha. Desde hace 20 años su partida dejó un lugar vacío en la historia del club, pero el hincha no lo olvida y la institución tampoco. Quienes lo conocieron y quienes no, hoy le rindieron homenaje en el estadio de UNO.

Al cumplirse dos décadas de la muerte del ex defensor del club, la dirigencia Albirroja le rindió un homenaje en el entretiempo del partido que el equipo que dirige el Ruso Zielinski jugó ante Aldosivi.

La mama, esposa e hijas de Edgardo Prátola dijeron presentes en una noche especial y emotiva y recibieron de manos de Martín Gorositegui y Juan Sebastián Verón la camiseta de Ruge que diseñó el club en su homenaje.

Mientras tanto en la pantalla del estadio de UNO los hinchas vieron un video especial que preparó el club y el cual despertó una ovación que acaparó la atmósfera en el estadio.

Además de esas acciones, en el campo de juego se lució una camiseta grande con el característico 2 que lució el Ruso Prátola en Estudiantes y que quedó inmortalizada de generación en generación.

Ruso Prátola.mp4

Estudiantes le rindió homenaje al Ruso Prátola en el estadio de UNO a 20 años de su muerte (@gigli_cristian)

Homenaje de Estudiantes a Edgardo Prátola

camiseta Ruso Prátola.mp4

Estudiantes le rindió homenaje al Ruso Prátola con una camiseta especial de Ruge

comentarios