sábado 17 de julio de 2021
Por Coronavirus

Dolor en Estudiantes: falleció el brujo Manuel

Manuel Valdez perdió la vida en la jornada de hoy, luego de varias semanas de luchar y pelear contra el Coronavirus. Profundo dolor en Estudiantes

Estudiantes le dio lugar y Manuel Valdez forjó una relación especial con el club y sus hinchas por su trabajo y los logros. El Brujo falleció y en el León están de duelo.

Manuel Valdez es conocido en La Plata, pero mucho más en Estudiantes donde supo trabajar durante muchos años acompañando a diferentes planteles no solo en el ámbito local, sino también en el plano internacional.

El conocido chamán de la ciudad, quien residía y trabajaba en su casa de Gorina, tiene una larga trayectoria ligada al fútbol, fundamentalmente en el Pincha, club al cual llegó por recomendación de Juan Sebastián Verón. La Brujita lo recomendó en su regreso a la institución como jugador. Juntos disfrutaron varios campeonatos.

El mes pasado se conoció que Manuel contrajo Coronavirus y después de unos días debió ser internado. Si bien su cuadro fue grave en un comienzo, en los últimos días había mejorado, pero en las últimas horas empeoró y hoy se conoció su fallecimiento.

El Brujo dejó un grato recuerdo en Estudiantes, club con el cual trabajó durante muchos años, acompañando a diferentes planteles, como lo hizo en su casa de Gorina con quien llegaba por alguna problemática o con famosos que lo convocaban. Además, trabajó junto a la Selección Argentina cuando Alejandro Sabella asumió como entrenador y fue parte de la delegación finalista de la Copa del Mundo en Brasil.

Brujo Manuel.jpg
Manuel Valdez, chamán que trabaja junto a Estudiantes

Manuel Valdez, chamán que trabaja junto a Estudiantes

MANUEL EN ESTUDIANTES:

El brujo Manuel empezó a trabajar con el León pasada la Copa Sudamericana del 2008, ya que previamente el plantel tenía otra persona que hacían diferentes trabajos de acompañamiento de energías y ayuda a los planteles en búsqueda de mejores resultados.

Desde entonces, siempre estuvo ligado a Estudiantes, e incluso trabajó para otros clubes y la Selección Argentina, cuando fue convocado por Alejandro Sabella en las Eliminatorias, y posteriormente en la Copa del Mundo de Brasil.

Con el Pincha, Manuel no solo lo acompañó en cada estadio que jugó de Argentina, sino que lo hizo por el Continente y el Mundo en diferentes campañas que quedarán guardadas en la historia grande de la institución.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1390807477239881728

EL RECUERDO Y SALUDO DE VERÓN

Brujo Manuel.jpg
Juan Sebastián Verón y un emotivo mensaje al Brujo Manuel

Juan Sebastián Verón y un emotivo mensaje al Brujo Manuel

EL MENSAJE DE MARTÍN GOROSTEGUI:

https://twitter.com/Mgoroste/status/1390794596515516420

LA DESPEDIDA DE MARTÍN MAZZUCO

https://twitter.com/mazzucco_martin/status/1390798115456884737

comentarios