sábado 11 de septiembre de 2021
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Día final: Estudiantes busca cerrar la vuelta de Pellegrini

A Estudiantes le queda un objetivo en este mercado de pases y se trata de Matías Pellegrini. A las 20 termina el plazo y la definición es inminente.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Tanto desde la representación de Matías Pellegrini como desde Estudiantes, le dejaron en claro a CIELOSPORTS.COM que están deseosos que se pueda concretar el regreso del mediocampista zurdo al Pincha, pero la realidad indica que el desenlace no parce ser sencillo.

Hace más de un mes que Estudiantes trabaja en el retorno de Matías Pellegrini a préstamo al menos hasta diciembre. Los días fueron pasando, mientras que la situación del jugador no cambió: se entrena junto al plantel de Inter Miami, pero no juega ni concentra para los partidos.

Teniendo en cuenta esto, al ser consultados por CIELOSPORTS.COM, los actores implicados en la negociación dejaron en claro que la posibilidad está abierta, pero también que a pesar de no ser imposible esta chance, es difícil. Recordemos que el libro de pases para incorporar en el fútbol argentino cierra esta noche a las 20.00.

Se debe considerar, que la dirigencia de Inter Miami pretende que el jugador pueda pasar a otra liga para tener otro rodaje y exposición. En este punto, el paso de los días y la falta de interesados le juega a favor a Estudiantes, aunque claro está, a esta altura ya se trabaja a contrarreloj.

Por otro lado, cabe resaltar que, en el marco de un viaje familiar, Agustín Alayes, Secretario de Fútbol de Estudiantes, es el encargado de negociar en persona el posible regreso del mediocampista al Pincha, caídas las alternativas de Gastón Togni y Lucas Melano.

pellegrini.jpg

PELLEGRINI EN INTER DE MIAMI

El último partido que jugó Matías Pellegrini en el Inter Miami fue el 21 de noviembre del 2020 en la victoria de su equipo Nashville, por la MLS. Después de aquel último partido, el mediocampista de 21 años no volvió a vestir la camiseta del club de los Estados Unidos y ya en el pasado mercado de pases empezó a sonar como posibilidad una salida.

Se terminó quedando y terminó bajando al segundo equipo de la institución, en el cual tampoco tuvo minutos. Su debut fue el 1 de marzo del año pasado y solo pudo jugar dos partidos ya que el fútbol se paró por la pandemia. En su reapertura sumó minutos en otros 18 encuentros, entre los cuales fue titular en 12. Desde noviembre del año pasado ya no volvió a ser considerado.

comentarios