Detalles en CIELOSPORTS.COM

Día clave: Estudiantes negocia con Lanús por Ángel González

En estas horas se puede definir el futuro de González fuera de Estudiantes, y Lanús avanzó considerablemente por él. La definición es inminente.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

La lista de jugadores que dejaron Estudiantes es amplia, y se puede seguir ampliando en las próximas horas, debido a que Lanús viene a la carga por Ángel González, un jugador que le interesa a la dirigencia Granate con la anuencia del entrenador, Luis Zubeldía.

CIELOSPORTS.COM accedió a la información de que Lanús y Estudiantes están avanzando en la negociación por González, y la misma se está dando en los términos esperados. Restan detalles que tienen que ver con el monto que desean percibir en el Pincha por su salida que, en principio, sería a préstamo por 18 meses con cargo y opción de compra.

Recordemos que el pasado sábado cuando Estudiantes se midió ante Vélez en el estadio José Amalfitani como parte de la agenda amistosa preparatoria de cara a lo que será el debut en la Liga Profesional ante Sarmiento en Junín, Ángel González jugó para los suplentes.

Lo hizo de buena manera, siendo lo más peligroso del equipo de Ricardo Zielinski que de todas maneras terminó perdiendo por 2 a 0 en Liniers. El equipo lo buscó mucho e hizo la diferencia por la banda derecha del ataque del Pincha. Para el equipo titular quien estuvo desde el arranque fue el uruguayo Manuel Castro.

Ángel González Estudiantes 4.jpg

Rosario Central era el otro equipo interesado en contar con los servicios del volante, pero el ofrecimiento realizado fue insuficiente, lo que resultó inalcanzable para la entidad Canalla, por lo que Lanús quedó como el pretendiente más firme y avanzó significativamente por él.

Cabe destacar que González llegó a Estudiantes en el mercado de pases de invierno del 2019. En ese mes de junio, firmó contrato hasta junio del 2023 y Estudiantes le compró a Godoy Cruz el 50% de su ficha. Desde su arribo, González sumó hasta el momento 44 encuentros, donde fue titular en 30 de ellos y anotó 3 goles.

comentarios