jueves 22 de octubre de 2020

Detalles en CIELOSPORTS.COM

Estudiantes desestimó dos ofertas de Europa por Andújar

Dos clubes del fútbol europeo, uno de España y otro de Italia, elevaron ofertas para llevarse a Andújar. Sin embargo Estudiantes les dijo que no.

El mercado de pases en Estudiantes tuvo novedades en el arco durante las últimas horas, aunque los hinchas pueden respirar tranquilos: por ahora Mariano Andújar no se irá a ningún lado, ya que si bien llegaron dos ofertas por su ficha, el club decidió desestimarlas.

Desde finales de la semana pasada desde España hablaban de un interés del Elche, y según pudo saber este medio el día sábado llegó una oferta al club para contar con los servicios del futbolista. Sin embargo en la CD optaron por no aceptarla.

El equipo Franjiverde cuenta con el argentino Jorge Almirón como DT y tiene detrás el respaldo del empresario Christian Bragarnik. Con varios futbolistas nacionales en sus filas, quería contar también con el arquero de 37 años que hoy juega para Estudiantes.

Sin embargo desde la dirigencia Albirroja optaron por rechazar el ofrecimiento, a pesar de que el vínculo del futbolista cuenta con una cláusula de libertad ante una oferta del exterior, por considerarlo indispensable dentro del armado del equipo de Leandro Desábato.

Vale recordar que Andújar tiene contrato vigente con Estudiantes, pero que ese vínculo se extiende hasta el 30 de junio de 2021, por lo que si no lo renueva concluirá a mediados del año próximo, a la mitad del torneo, dentro de solamente ocho meses.

Andújar 05.jpg
Estudiantes no hizo caso a las ofertas de Elche y Sampdoria por Andújar.

Estudiantes no hizo caso a las ofertas de Elche y Sampdoria por Andújar.

Por su parte la oferta del Elche fue la primera en llegar pero no fue la única: ayer por la tarde también la Sampdoria de Italia elevó una propuesta para sumar al arquero, que en la Serie A ya jugó para Palermo, Catania y Napoli. Ese ofrecimiento, a la luz de que el primero había sido desestimado el primero, no llegó a ser elevado a los dirigentes.

El mercado de pases en el fútbol de Europa concluirá en la jornada de hoy a las 15 horas de Argentina, por lo que de no mediar un cambio de 180° en las próximas horas, el futuro de Andújar no estará en Elche ni en Sampdoria, sino en Estudiantes, sin saber cuándo será la fecha de reanudación de la competición.

Perder al arquero es un lujo que el Pincha no se puede permitir, sobre todo luego de haber cedido a préstamo a Daniel Sappa a Patronato. Hoy por hoy detrás de él hay dos juveniles que no cuentan con minutos en Primera: Emiliano González y Jerónimo Pourtau.

comentarios