jueves 22 de octubre de 2020

Lunes libre

Estudiantes descansa otra vez y vuelve mañana a City Bell

Los futbolistas de Estudiantes volverán a tener una jornada de descanso, al igual que sucedió ayer, y retomarán los entrenamientos en el día de mañana.

Después de llevar a cabo su tercer amistoso de pretemporada el pasado día sábado, los futbolistas de Estudiantes quedaron en libertad y tuvieron la posibilidad de descansar durante el domingo. Hoy la lógica será la misma, y el plantel volverá a tener una jornada liberada.

Los jugadores del León recién volverán a los entrenamientos en el Country Club de City Bell en la jornada de mañana, para dar inicio a su décima semana de pretemporada luego del prolongado parate por el Coronavirus que se vivió desde marzo hasta agosto.

El plantel que conduce técnicamente Leandro Desábato viene de disputar tres amistosos en las últimas dos semanas, el primero ante Vélez (0-1 tanto con titulares como con suplentes), el segundo frente a Temperley (0-0 ambos) y el tercero con Huracán (3-0 y 1-1).

En la práctica de mañana los entrenamientos iniciarán a las 9:30 de la mañana, según informó la institución en las últimas horas, y la semana continuará bajo una tónica similar. Finalmente el día sábado el plantel de Estudiantes sumará otro amistoso, esta vez ante Arsenal.

El miércoles y el viernes los entrenamientos también serán 9:30 en City Bell, mientras que el jueves arrancarán media hora más tarde, dado que si bien los futbolistas serán citados 9:30, en ese horario se llevarán a cabo los testeos PCR de rutina que se realizan una vez por semana.

Vale recordar que Estudiantes tenía en mente disputar un nuevo amistoso este miércoles frente a Tigre, pero luego de que se confirmasen varios casos de Coronavirus en su plantel, fue suspendido. Por eso también el plantel recibió una jornada más de descanso.

La vuelta a los entrenamientos en el Pincha estará marcada por las bajas, con tres lesionados y un aislado por COVID-19: Nicolás Pasquini, Juan Fuentes y Federico González presentan dolencias musculares, mientras que Leandro Díaz se encuentra recuperándose del virus.

comentarios