viernes 27 de noviembre de 2020

En conferencia

Estudiantes: Desábato analizó el partido clave de hoy

El entrenador de Estudiantes dialogó en conferencia sobre el duelo de hoy y reconoció que a pesar de que no le gusta hacer muchos cambios "el equipo los pedía".

Luego de una semana convulsionada en Estudiantes, que tuvo la despedida de Javier Mascherano tras el último partido que terminó en derrota por 1 a 0 ante Argentinos en el Estadio de 1 y 57 para el equipo del Chavo Desábato, el Pincha se prepara para recibir a Aldosivi por la cuarta fecha.

El León necesita ganar para salir del fondo de la Zona 5 de la Copa Liga Profesional, donde apenas sumó un punto, y así también poder continuar con chances de clasificar a la Zona Campeonato, donde ingresarán los dos mejores de cada grupo.

Sobre lo que será el partido de esta tarde de Estudiantes que comenzará a las 17.10 horas con el arbitraje de Fernando Echenique, Leandro Desábato dialogó ante los medios y remarcó que será lo más importante para este cotejo: "Al rival lo enfrentamos, no va a ser fácil. Más allá de Aldosivi, es importante lo que hagamos nosotros".

Por otra parte, habló sobre cómo vio a los jóvenes que jugaron durante la semana frente a Cambaceres, y la posibilidad de utilizarlos hoy, el Chavo dijo: "A los chicos los veo bien, nos sirve hacer fútbol en la semana para seguir en competencia y van a ser tenidos en cuenta. Igual soy de la idea que hay que llevarlos de a poco".

Leandro Desábato 22.11.jpg
El técnico de Estudiantes mete mano en el equipo en busca de revertir la situación

El técnico de Estudiantes mete mano en el equipo en busca de revertir la situación

Además, reconoció que está en condiciones de utilizar esta Copa de la Liga Profesional 2020 para formar las bases para un futuro sin importar los resultados: "Estoy dispuesto a utilizar este torneo para aplicar lo que estoy convencido que es lo que nos va a sacar adelante".

Para cerrar, el entrenador de Estudiantes reconoció que si bien no le gusta realizar demasiadas variantes, lo hizo por necesidad: "Nunca me gustó hacer muchos cambios, pero en estos tres partidos saqué conclusiones y el equipo pide cambios".

comentarios