sábado 25 de junio de 2022
"No sé qué película te contaron"

Del contrato a las redes: firmó en Estudiantes, lo criticaron y le respondió a un hincha

El mercado de pases no da descanso en Estudiantes y la actividad en las redes sociales es dinámica. Un jugador fue criticado y salió a responderle a un hincha.

El mercado de pases en Estudiantes no se detiene y este jueves varias situaciones quedaron expuestas a días que la dirigencia tenga que entregar a CONMEBOL la lista de jugadores que jugarán los octavos de final de la Copa Libertadores.

Después de un tiempo de negociación, y tras el ofrecimiento que el club le hizo, Fabián Noguera fue confirmado por el club por seis meses más en el equipo que dirige Ricardo Zielinski.

El defensor era uno de los cuatro futbolistas que el Ruso pidió para que se quede y a siete días de que finalice su vínculo, firmó y seguirá siendo jugador Albirrojo hasta fin de año.

Pero después de la comunicación que hizo la institución, y ante el posteo que realizó un medio partidario de Estudiantes, un hincha lo criticó y Fabián Noguera comentó la publicación contando diferentes situaciones.

“Tomate el palo Noguera, te hiciste el divino y fuiste para atrás. ¿Ahora te quedas? Si yo fuera dirigente no jugás nunca más, ni en la Reserva”, escribió @lucasezequieelly en la publicación de @planetaedlp.

El defensor Albirrojo apareció en Instagram y ante ese comentario le dejó un mensaje al hincha, explicándole su decisión en el mercado de pases y por qué renovó por seis meses.

“Hola Lucas! En ningún momento mi intención fue irme, no sé qué película te contaron. Y arreglé por 6 meses porque fue lo que me ofrecieron en el club. Espero que en todos los ámbitos de la vida te manejes con decencia y no demores en aceptar lo que te ofrecen”, empezó escribiendo Fabián Noguera.

Y agregó: “Ah, y es una lástima que no fueras dirigentes para saber las internas del club. Igualmente, como socio del club que debes ser, espero el sábado verte en la cancha y si tenes alguna duda sobre mi renovación te la aclaro. Un abrazo, crack!”.

Fabián Noguera.jpg
Fabián Noguera le respondió a un hincha de Estudiantes

Fabián Noguera le respondió a un hincha de Estudiantes

comentarios