miércoles 22 de junio de 2022
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Define Estudiantes: Lanús quiere retener a Ángel González

Luego de lo que fue su paso por Estudiantes, Ángel González se mostró de buena forma en Lanús que quiere seguir contando con él.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

El próximo 30 de junio, Ángel González deberá regresar a Estudiantes, pero tanto la intención del jugador como de Lanús, club en el cual se encuentra a préstamo hasta fin de mes, es al menos, poder extender su estadía en la institución del sur del Gran Buenos Aires, hasta el mes de diciembre.

Esto le fue confirmado desde la dirigencia de Lanús a CIELOSPORTS.COM, desde donde también le informaron desde Estudiantes, que por el momento no se resolvió que hacer con respecto al futuro de Ángel González, que mientras tanto, ya sumó su primer partido junto al Granate por la presente Liga Profesional de Fútbol, donde ayer fue titular en Rosario ante Central en el empate 0 a 0.

Así las cosas, habrá que aguardar para saber si este pedido de Lanús a Estudiantes para seguir contando con Ángel González por 6 meses más, termina teniendo éxito mientras se aguarda por una respuesta. Recordemos que el Pincha adquirió la mitad de su ficha cuando llegó a mediados de 2019, y firmó contrato por cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2023.

Ángel González Lanús 2.jpg

Ángel González en Lanús

Desde que llegó al elenco Granate a mediados del año pasado, el atacante mendocino acumula 30 partidos si tenemos en cuenta lo que fueron sus presentaciones en la Liga Profesional del 2021 y el 2022, la Copa de la Liga, Copa Argentina y Copa Sudamericana de este año.

Del total de compromisos disputados, en 24 lo hizo jugando desde el arranque y anotó hasta el momento, 5 goles: 4 de ellos en la Liga Profesional del año pasado, y el restante por la Copa de la Liga de este 2022.

comentarios