miércoles 15 de septiembre de 2021
Posible destino italiano

¿Cuánto jugó?: Estudiantes se empieza a despedir de Estévez

Tal como se preveía, el futuro de Nahuel Estévez estará en Europa y el Lecce de Italia fue quien ofertó por él. Repasá sus minutos en Estudiantes, acá.

Desde que regresó a Estudiantes, y luego de que en un principio Ricardo Zielinski haya decido no utilizarlo ante lo que parecía una partida inminente, Nahuel Estévez comenzó a sumar minutos en el primer equipo, pero siendo pieza de recambio en el complemento, a expeción del cotejo en Santiago del Estero donde fue titular.

Ayer ante Boca fue el caso testigo donde ingresó desde el inicio en el segundo tiempo en lugar de Francisco Apaolaza. Tuvo buenos minutos, donde le dio frescura y variantes al ataque de Estudiantes, y tuvo la más clara antes del gol. A los 6 minutos tomó una pelota perdida en el borde del área, pero su derechazo fue controlado por Agustín Rossi.

Luego de quedar marginado en la primera fecha de la Liga Profesional, Estévez fue convocado para el resto de los partidos, donde fue titular en la presentación previa a la de ayer ante Central Córdoba en Santiago del Estero. En el resto de los cotejos, sumó minutos desde el banco de los suplentes.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1427031898581344259

La oferta que recibió Estudiantes del Lecce

El club interesado en el volante de Estudiantes es el Lecce de Italia, que hoy por hoy se encuentra jugando en la Serie B. La propuesta formal que acercó el equipo italiano es por un préstamo con cargo y con opción de compra. Sería por dos temporadas, y en caso de lograr el ascenso, la opción en cuestión se ejecutaría de manera automática. Antes deberá extender su contrato con el Pincha que finaliza en junio del 2022.

Hasta el momento, el Lecce incorporó un total de once refuerzos: los italianos Arturo Calabresi, Davide Riccardi, Alessandro Tuia y Marco Olivieri, el brasileño Gabriel Strefezza, el colombiano Brayan Vera, los franceses Valentin Gendrey y Alexis Blin, los islandeses Byrnjar Bjarnasson y Johann Helgason y el rumano Romario Benzar.

comentarios