lunes 18 de enero de 2021

Lamentable actitud

Estudiantes cruzó a San Lorenzo por cómo dejó el vestuario

La dirigencia de Estudiantes sacó un comunicado y reveló las imágenes de cómo quedó el vestuario visitante tras la visita de San Lorenzo.

A través de una publicación oficial en la cuenta de twitter, Estudiantes dio a conocer las imágenes de las condiciones en las que los jugadores de San Lorenzo dejaron el vestuario visitante a la hora de regresar a la Capital.

Estudiantes no dejó pasar la imagen con la que se encontró el personal de limpieza del nuevo estadio de UNO cuando ingresó al vestuario que ocupó San Lorenzo en la previa y el post partido de ayer a la noche en el cierre de la 5ta fecha de la Copa Diego Armando Maradona.

Desde el club se deja expuesto que la delegación visitante conformada por los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y allegados, no cumplió con las normas de convivencia; las trasgredió.

Esto tiene que ver con que según se muestra y detalla desde Estudiantes, al ingresar al vestuario que ocupó San Lorenzo, se encontraron con todo desordenado y tirado por todas partes, a lo que se sumaron partes del piso del nuevo vestuario rotas.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1333787533067448323

Según le informaron a CIELOSPORTS.COM, esto es la primera vez que ocurre desde que Estudiantes juega en el nuevo estadio de UNO. Contando el duelo de ayer frente al Ciclón, son 8 los cotejos que lleva disputados allí, sumándose al de Atlético Tucumán, Unión, Defensa y Justicia, River, Racing, Argentinos Juniors y Aldosivi.

Es mucho el enojo que hay en el club y decidieron no dejar pasar esta instancia para con pruebas, dejar expuesto el accionar de la delegación visitante, en este caso, de San Lorenzo.

Claro está que es una situación que nadie desea pasar, pero en Estudiantes consideraron necesario dar a conocer para generar conciencia y que no se vuelve a repetir.

No hay que descartar en las próximas horas un pedido de disculpas por parte del elenco de Boedo ante los hechos acontecidos y evidenciados por parte de Estudiantes como institución más allá de un partido de fútbol.

Sin título.png

comentarios