jueves 22 de octubre de 2020

Se le abrió el arco

Estudiantes cortó la sequía goleadora

En el tercer partido de preparación, Estudiantes logró marcar su primer gol y lo hizo por triplicado.

Estudiantes venía con el arco cerrado, ya que no había podido marcar ningún gol en los duelos que había disputado, no solo cuando jugaron los titulares, sino también los suplentes.

Esto tiene que ver con que había el equipo de Desábato perdido los dos partidos ante Vélez por 1 a 0, y había igualado en las presentaciones que mantuvo frente a Temperley por 0 a 0. Sin embargo, la historia ante Huracán fue otra.

El primer equipo ganó 3 a 0 y el segundo, terminó igualando 1 a 1. Más allá de los resultados, por fin pudo cerrar el puño en el festejo de gol. El primer tanto no estuvo a cargo de ningún jugador de Estudiantes, dado que el que lo marcó fue Lucas Merolla, que en su afán por despejar el peligro, terminó yendo al piso y metiendo la pelota en su propio arco.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1314915540461334529

Luego llegó el segundo grito para los dirigidos por el Chavo Desábato, pero el primero de un jugador de Estudiantes. La vía fue la pelota parada y el autor del gol, Leonardo Godoy. El lateral metió la diagonal del centro del área hacia el primer palo y se anticipó para terminar marcando de cabeza.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1314921283088519169

Después fue la hora del tercer gol del elenco dirigido por Leandro Desábato que tuvo la firma de Martín Cauteruccio. El delantero uruguayo controló la pelota en el centro del área luego de una buena jugada colectiva, y sacó un fuerte remate ante el achique de Cambeses.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1314934010192199680

A la hora de hablar de lo acontecido en el partido de los suplentes que eligió Desábato, el gol estuvo a cargo del juvenil Lautaro Ruiz Díaz, que recientemente subió a entrenar con la primera. Lo consiguió luego de una buena escapada por derecha de Darío Sarmiento, que metió un centro bajo a la carrera.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1314958564398637061

De esta manera, Estudiantes pudo romper la sequía goleadora para comenzar a ver el presente de otra manera, ya que era algo que tenía muy ocupado a Leandro Desábato, que de todas maneras sigue en la búsqueda de variantes y alternativas para mejorar el juego del equipo.

comentarios