sábado 18 de junio de 2022
Trabajo en City Bell

Copa Libertadores: Estudiantes trabajó pensando en Vélez

La Copa Libertadores está a punto de llegar al final de la fase de grupos y Estudiantes deberá visitar a Vélez en la despedida del Grupo C.

Estudiantes consiguió la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores dos fechas antes del final de la fase de grupos y el martes pasado se aseguró el primer puesto del Grupo C al ganarle a Bragantino en Brasil. Dentro de tres días se despide ante Vélez en Liniers.

En la mañana de hoy, el plantel Albirrojo trabajó en el Country Club de City Bell bajo la atenta mirada de Juan Ramón Verón, quien compartió una charla con Mariano Andújar. El arquero, al igual que los habituales titulares, no viajará para el próximo encuentro.

Con el objetivo de meterse en los octavos de final cumplido y a días de tener unas jornadas de descanso, la base de futbolista que utilizó Ricardo Zielinski en esta primera parte de la pretemporada ya se encuentra realizando un reacondicionamiento físico pensando en lo que se viene.

En ese sentido, el Ruso decidió cuidar al resto de los habituales titulares e irá ante Vélez con un equipo alternativo, similares a los elencos que visitaron a Colón y Rosario Central, cuando decidió rotar en la Copa de la Liga Profesional.

Antes de comenzar el entrenamiento de este sábado, el plantel cantó y bailó al ritmo de “Fernando Zuqui lalalala….”, tema que hicieron viral luego de la victoria en Brasil ante Bragantino.

Estudiantes.mp4

"Fernando Zuqui lalalala", el plantel de Estudiantes a puro cántico y baile en el Country Club de City Bell

¿Cómo forma Estudiantes ante Vélez?

Por la fecha 6 del Grupo C de la Copa Libertadores, Estudiantes visitará a Vélez el próximo martes, desde las 19.15hs, en Liniers, y lo hará con un equipo plenamente alternativo.

De no mediar inconvenientes, Ricardo Zielinski parará el once que viene probando en City Bell. Ese elenco iría con: Jerónimo Pourtau; Emanuel Beltrán, Bautista Kociubinski, Santiago Núñez y Bruno Valdez; Jorge More; Hernán Toledo, Franco Zapiola, Brian Orosco y Carlo Lattanzio; y Alan Marinelli.

comentarios