lunes 8 de agosto de 2022
Entrenó en City Bell

Copa Libertadores: Estudiantes piensa en Fortaleza

El plantel de Estudiantes volvió a los entrenamientos en el Country Club de City Bell con la cabeza puesta en el duelo ante Fortaleza por Copa Libertadores

El plantel de Estudiantes retomó las prácticas en el Country Club de City Bell luego de lo que fue la caída ante Newell's por Liga Profesional. Los dirigidos por Ricardo Zielinski se ponen a punto para llegar de la mejor manera al partido frente a Fortaleza, duelo que será para el mundo Pincharrata el más importante hasta ahora del semestre.

De esta manera, en horario matutino como lo dispuso el DT Albirrojo, el León volvió con la intención de retomar el trabajo inmediatamente y enfocarse en el objetivo del próximo jueves cuando viaje a Brasil. Fortaleza será la sigueinte valla que el Pincha deberá superar. La mañana tuvo para comenzar trabajos regenerativos para los titulares ante La Lepra y fútbol para los suplentes.

Recordemos que Estudiantes volverá a jugar el próximo jueves ante Fortaleza, en condición de visitante, en un encuentro en el que Ricardo Zielinski pensará cual será el mejor equipo para para frente al equipo brasileño y la duda estará en presentar al mismo once que viene de jugar ante Newell's o con el ingreso de Luciano Lollo al equipo y parar una línea de cinco defensores.

Por último, vale destacar que hoy por la mañana tuvo la presencia de nuevas caras en el equipo Pincharrata, con Benjamín Rollheiser en acción con el entrenamiento y las nuevas apariciones en City Bell de Mateo Pellegrino y Leonardo Heredia.

Pellegrini Entrenamiento Estudiantes.jpg

¿Cómo sigue la semana de Estudiantes?

El siguiente partido del equipo de Ricardo Zielinski se jugará el jueves 30 de junio en el Estádio Castelão (Arena Castelão), con Fortaleza buscando una victoria que le permita quedar bien posicionado para la vuelta que se jugará en UNO ya que estas instancias son 180 minutos. Vale recordar que ya no cuenta el gol de visitante.

comentarios