jueves 11 de agosto de 2022
Por la mañana en City Bell

Copa Libertadores: Estudiantes hizo fútbol pensando en Vélez

Estudiantes entrenó en City Bell, Ricardo Zielinski probó el equipo y aprovechó para hablar con Fabián Noguera.

Estudiantes trabajó a puertas cerradas en el Country Club de City Bell, con vistas al partido del próximo martes ante Vélez, por Copa Libertadores de América. Ricardo Zielinski encabezó la práctica junto a sus ayudantes, y rodó la pelota para de a poco, ir definiendo el once inicial.

En cuanto a la idea de poner un equipo plagado de suplentes, no solo por los cinco futbolistas suspendidos, sino también por los que están al limite de amarillas, no hubo cambios respecto a lo que viene probando desde hace unos días.

Fue más bien un domingo para confirmar los nombres que irán a Liniers, y trabajar en aspectos puntuales como el balón detenido y otros aspectos tácticos que un equipo que no está a acostumbrado a jugar habitualmente debe aceitar.

El Ruso Zielinski habló con Fabián Noguera

Una de las postales de la mañana en City Bell lo tuvo al DT y a uno de los defensores como protagonistas. Ricardo Zielinski y Fabián Noguera hablaron un rato largo al final de la práctica en la cancha principal, el zaguero es uno de los que se le termina el contrato el 30 de junio, y el Ruso quiere estar al tanto de como sigue la historia.

El ex jugador de Banfield, es titular y pieza fundamental del equipo, y aún no arregló su continuidad más allá de junio, a esto hay que sumarle que todavía le resta tiempo de recuperación a Ezequiel Muñoz, razón por la cual el Técnico quiere saber si lo va a contar o no como acompañante de Agustín Rogel en el semestre.

¿Cómo formará Estudiantes ante Vélez?

Por la sexta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores, Estudiantes visitará a Vélez el próximo martes, desde las 19.15hs, en el Estadio José Amalfitani, con un equipo completamente alternativo.

De no mediar imponderables, el Pincha presentará el once que Zielinski viene probando desde el viernes en City Bell. Ese elenco iría con: Jerónimo Pourtau; Emanuel Beltrán, Bautista Kociubinski, Santiago Núñez y Bruno Valdez; Jorge More; Hernán Toledo, Franco Zapiola, Brian Orosco y Carlo Lattanzio; y Alan Marinelli.

Czornomaz y Depaoli.jpeg
Adrián Czornomaz y Emmanuel Depaoli, los ayudantes de Ricardo Zielinski, durante la práctica de la mañana (Foto: Prensa EDLP).

Adrián Czornomaz y Emmanuel Depaoli, los ayudantes de Ricardo Zielinski, durante la práctica de la mañana (Foto: Prensa EDLP).

comentarios