sábado 6 de agosto de 2022
Mercado de pases Albirrojo

Copa Libertadores: Estudiantes avanzó en su quinto refuerzo

La dirigencia de Estudiantes avanzó en los últimos días en una serie de jugadores y uno de ellos llegó a un acuerdo con el club y estará en la Copa Libertadores

Estudiantes tenía la atención puesta en Newell´s, por la fecha 5 del Torneo de la Liga Profesional, pero también en la Copa Libertadores y en los octavos de final ante Fortaleza, rival al que deberá visitar el próximo jueves.

La dirigencia Albirroja dividió los últimos días en diferentes situaciones respecto del mercado de pases y avanzó en diferentes jugadores para definir la lista de buena fe, la cual debe presentar en CONMEBOL en los próximos días.

Además de oficializar a Benjamín Rollheiser, quien ya había firmado contrato hace varias semanas, de la firma de contrato de Eros Mancuso y la continuidad de Manuel Castro, en Estudiantes avanzaron en la contratación de Leonardo Heredia.

El delantero de Atlético Tucumán llegó a un acuerdo con la dirigencia Albirroja, y luego del intercambio de papeles entre las instituciones, el jugador se convertirá en el quinto refuerzo para Ricardo Zielinski y será inscripto en la lista de buena fe de la Copa Libertadores.

¿Quién es Leonardo Heredia?

El futbolista argentino nació en Lomas del Mirador, Buenos Aires, el 11 de enero de 1996 (26). Desde muy chico se vinculó al fútbol y en el año 2014 debutó profesionalmente en el fútbol del ascenso con la camiseta de Almirante Brown.

¿Dónde juega Leonardo Heredia?

Después de su paso por el Fragata, llegó a Colón de Santa Fe en el 2017, debutando el 16 de septiembre de ese año en la máxima categoría del fútbol argentino. En su paso por el Sabalero, Heredia convirtió 5 goles en 35 partidos hasta que se fue a Atlético Tucumán, tras quedar como jugador libre y sumarse al Decano.

Heredia.jpg
Leonardo Heredia, jugador de Atlético Tucumán quien podría ser refuerzo de Estudiantes

Leonardo Heredia, jugador de Atlético Tucumán quien podría ser refuerzo de Estudiantes

Ricardo Zielinski conoce muy bien a Leonardo Heredia

El Ruso fue quien hizo debutar al futbolista en Atlético de Tucumán el 16 de agosto del 2019 y lo dirigió hasta que terminó su vínculo antes de llegar a Estudiantes, club en el que podría volver a tenerlo. Con Zielinski jugó 32 partidos y convirtió 8 goles.

Heredia.jpg
Leonardo Heredia en Atlético Tucumán bajo la dirección técnica de Ricardo Zielinski

Leonardo Heredia en Atlético Tucumán bajo la dirección técnica de Ricardo Zielinski

Leonardo Heredia: de qué juega y estadísticas de su presente

El futbolista que tiene contrato con Atlético Tucumán se desempeña como enganche o como delantero. Con Ricardo Zielinski supo hacerlo en diferentes posiciones y le fue útil ante sus pedidos.

En lo que va del año, Leonardo Heredia disputó 15 partidos con la camiseta de Atlético Tucumán, 14 entre Copa y Torneo de la Liga Profesional y el restante en Copa Argentina. En este 2022 marcó un gol.

comentarios