sábado 25 de junio de 2022
Se vienen los Octavos

Copa Libertadores: ¿Cuándo presenta la lista Estudiantes?

Los Octavos de Final de la Copa Libertadores ante Fortaleza están muy cerca. Conocé cuántos cambios puede hacer Estudiantes y cuándo debe realizarlos.

Estudiantes tiene la mirada puesta en recuperarse ante Newell’s de la derrota sufrida el pasado lunes frente a Independiente, pero también piensa más allá de la Liga Profesional. El próximo fin de semana, un rato antes de que el plantel salte a la cancha en UNO, la dirigencia deberá presentar la lista de buena fe.

El Pincha jugará frente a Fortaleza en los Octavos de Final de la Copa Libertadores y para esa serie puede realizar algunas modificaciones. Por eso acá te invitamos a repasar cuántas son y hasta cuándo tiene tiempo de plasmarlas en el sistema, teniendo en cuenta que con el mercado activo puede haber refuerzos de un momento a otro.

Copa Libertadores: ¿Hasta cuándo puede presentar la lista de buena fe?

La fecha límite estipulada por CONMEBOL para la presentación de las nuevas listas para los Octavos de Final de la competencia es el próximo sábado 25 de junio. El horario que se estableció en el reglamento de la competición es partir de las 18 horas de Paraguay, es decir, de las 19 horas de Argentina.

Vale recordar que el primer partido de Estudiantes en la siguiente instancia de Copa Libertadores ante Fortaleza tendrá lugar el próximo jueves 30 de junio como visitante. Luego el duelo de vuelta se llevará a cabo el jueves siguiente, el 7 de julio, y en ese caso la localía será para el Pincha en UNO.

Copa Libertadores: ¿Cuántos cambios puede hacer Estudiantes en la lista?

De acuerdo al reglamento de la competición Estudiantes puede sustituir hasta un total de 5 futbolistas de la lista de hasta 50 que presentó en la instancia anterior, con los mismos dorsales reemplazados. En caso de avanzar tanto para Cuartos de Final como para Semifinales se permiten tres cambios adicionales.

Entre los cambios que se esperan en el Pincha hay tres nombres confirmados que saldrán de la nómina ya que rescindieron sus contratos: Emanuel Beltrán, Nelson Deossa y Ezequiel Ramírez. Por su parte es un hecho que Luciano Lollo se meterá en la nueva lista y Pablo Piatti, a pesar de la lesión, podría hacerlo por si llega para la vuelta.

Estudiantes.jpg
Estudiantes ganó el Grupo C de la Copa Libertadores y ahora jugará con Fortaleza.

Estudiantes ganó el Grupo C de la Copa Libertadores y ahora jugará con Fortaleza.

comentarios