viernes 30 de octubre de 2020

Por la mañana

Estudiantes continúa con los entrenamientos en City Bell

Los futbolistas de Estudiantes jugarán el sábado ante Arsenal un nuevo amistoso, y por eso hoy continuarán con los entrenamientos en City Bell.

Los futbolistas de Estudiantes trabajaron tanto el martes como el miércoles en el Country Club de City Bell, y hoy volverán a tener una nueva sesión de entrenamientos en horas de la mañana, con todos los cañones apuntando al amistoso del sábado frente a Arsenal.

El plantel Albirrojo se dará cita hoy por la mañana nuevamente en horario matutino, otra vez a partir de las 9:30, con la intención de prepararse de la mejor manera para su cuarta encuentro de pretemporada, que una vez más se estará llevando a cabo en UNO.

Luego de quedarse sin amistoso para el día miércoles, ya que Estudiantes tenía agendado enfrentarse ante Tigre pero no pudo hacerlo dado que el Matador sufrió en el transcurso de la última semana un brote de Coronavirus, el plantel se sacará las ganas ante el Arse.

Vale señalar que el primer equipo del Pincha viene de disputar tres amistosos en las últimas dos semanas, el primero ante Vélez (0-1 tanto con titulares como con suplentes), el segundo frente a Temperley (0-0 ambos) y el tercero con el Globo (3-0 y 1-1).

El detalle particular que tendrá la práctica de hoy tiene que ver con que si bien los futbolistas fueron citados 9:30 en City Bell los entrenamientos seguramente comenzarán un rato después: previamente se realizarán los testeos PCR de rutina para todo el grupo.

Pensando ya en el amistoso frente a Arsenal tanto la práctica de hoy como la de mañana serán muy importantes para Leandro Desábato, ya que Estudiantes no vive un buen momento en materia de lesionados y seguramente buscará variantes en el equipo.

Nuevamente no podrá contar con Nicolás Pasquini, quien sufrió una lesión muscular y se sumó a las bajas previas de Juan Fuentes, Enzo Kalinski y Federico González. Además Leandro Díaz se está recuperando del COVID-19. ¿La buena? Nazareno Colombo podría tener minutos.

comentarios