viernes 27 de noviembre de 2020

Copa 2020

Estudiantes: conocé fecha y horario del debut ante Aldosivi

Luciano Zaffiro

Por Luciano Zaffiro

La Liga Profesional confirmó la primera fecha de la Copa 2020 y Estudiantes estará jugando el próximo fin de semana su primer partido en Mar del Plata.

A una semana del sorteo de la Copa 2020, la Liga Profesional del Fútbol Argentino dio a conocer el cronograma de la primera fecha de la competencia. Estudiantes ya tiene en agenda su estreno. tendrá el honor de abrirla.

El próximo sábado 31 de octubre, y desde las 14hs, el León visitará a Aldosivi en Mar del Plata, por la primera fecha de la Zona 5, en la cual comparte junto a San Lorenzo y Argentinos Juniors.

Si bien en un momento se especulaba con el que Estudiantes jugará su primer partido en día domingo, la primera jornada lo tendrá visitando la Feliz el día sábado para estrenarse ante el Tiburón.

De esta forma, el Cuerpo Técnico que conduce Leandro Desábato ya puede empezar a organizar la logística del viaje, luego del amistoso que disputará mañana ante All Boys en el estadio de UNO, en dos partidos para titulares y suplentes.

ESTUDIANTES INTEGRA LA ZONA 5 DE LA COPA DE LIGA PROFESIONAL

El camino de Estudiantes comenzará el 31 de octubre en Mar del Plata y continuará una semana después en el Nuevo Gasómetro, ya que por la segunda fecha de la Zona 5 tiene que visitar a San Lorenzo.

Luego de las primeras dos jornadas de visitante, el León debutará en el estadio de UNO y allí jugará tres partidos seguidos: Argentinos, y las vueltas ante el Tiburón y el Ciclón.

Después de una temporada 2019-2020 mala y tras siete meses de inactividad, en Estudiantes quieren volver a ser protagonistas y se ilusionan con ocupar uno de los dos primeros puestos de la Zona para avanzar a la fase en la cual puedan competir por el título y por el único cupo que otorga a la próxima edición de la Copa Libertadores. A días de empezar esta competencia, el Cuerpo Técnico cuenta con varias bajas en el plantel y espera recuperarlos para competir de la mejor forma posible.

comentarios